Cap11

122 8 1
                                    

Narras tip :3

Al ver donde estabamos pues no lo se me llegaron demasiados recuerdos, la que paso en ese lugar se quedaria ahi, estabamos ente a la SMTOWN ja nunca pense el volver aqui

-Vamos...¿Estas bien?

-A si aja.- dije saliendo de mis pensamientos, solo lo segi por la entrada donde al vernos todos empezaron a tomar fotos el solo sonreia y saludava pero yo segia con la cabeza baja, entramos y todo estava normal como si nada pero de un momento a otro algien me abraza, era mas alto que yo era ovio, tenia el pelo castaño claro, y se aferrava a mi, era un hombre pero no le podia ver la cara ya que su cabeza estava ocultando en mi ombro.
-Hija
-Hija?
-Pues claro te cuide como una hija
-Mmm, disculpa pero ¿quien eres?
El me solto y sus ojos se  quedaron viendo los mios y pude notar esos ojos color profundo de café.
-Hyung
-jajaja
Ahora yo le abraze, me avia espantado al prinsipio pero al ver quien era pues que remedio avia, lo queria como un hermano bueno un 3% menos que a Taemin ya que a el si lo considerava un 100% un hermano aunque no lo sea, pero ahora lo estava viendo a la cara el que me cuido màs que mi primo cuando estava en la casa de los chicos (Y sigo con chicos, ¿enserio? Si algien tiene una mejor idea digamela de inmediato ya que no se se me hace raro desirle chicos a suju ya que el menos tiene ¿25 o 26?que seria henry y el mayor es ¿leteeuk?¿no?) Y pues fue el que mejor me cuido, apoyo etc. Mas que donghae si asi se le podia desir.
-Que bueno es verte aqui
-Yo tenia ganas de verte mucho sin verte
-8 meses
-Pero te quiero como un hermano
-WHAT?.-dijo taemin algo triste y con voz rara.- ¿me acavas de remplasar?
-Claro que no a ti te quiero como un hermano y a el 3% menos que tu.
Dije tratando de que entienda pero..
-Asi que hrrmano.-dijo algo desanimado
-¿Que te pasa .....
Hbcfkbcsgkmvssjkpurwqv kddnfyhvahmmbs

Holoooooo!!!!! Espero que ayan tenido felises fiestas y les traigo esha hermosha imagen de ¡¡navidad!!ok no bueno espero qie esten bien y
Bay bay

Enamorada de mi primo segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora