Narras tu
Llegue a Corea muy pero MUY cansada, al llegar a mi casa no la pude abrir y fue al lugar donde escondía las llaves de repuesto pero no las encontré, así que opte por agarrar mi celular. llamar a alguien mientras que empecé a caminar así un lugar.
-___?
-Hola, ¿como estas?.-Dije con voz tierna y enrollando mi cabello en uno de mis dedos
-Ahora que favor quieres?
-Crees que solo te llamo para que me agás un favor? pensé que seguíamos siendo amigos y creo que me equivoque.-Dije sonando lo mas quebrada que pude.
-Que?___ no te pongas así por favor.
-Ya no importa
-Enserio? Ok, oye
-Oye tengo que colgar pero...
-No importa, adiós ___
-Adiós Tae
Le cole y llegue a una casa no tan grande y toque la puerta, no espere demasiado al ver como un chico con una cabellera como morado claro me recibiera, el al verme me abrazo y yo le correspondí el abrazo.
-No pensé el verte aquí
-Ni yo pero aquí me tienes
-OYE TAEMIN QUE ESTAS HACIEN...
No pudo terminar ya que también me abrazo
-Onew te extrañe y demasiado
-No sabes cuanto te extrañe yo, pero que haces aquí afuera? Pasa, pasa
Pase y salude a todos
...............
Narra Donghae
-DONGHAE espera.-Oi una voz atrás de mi, al parar y voltearme me encontré con yoona.
-Ey Yoona, ¿que haces aquí?
-Te quería preguntar.... ahí un rumor diciendo que ayer estabas con tu novia.... eso es cierto?
-Mi novia?
Me enseño una foto de su celular que se veía claramente Mariana y yo en la sala de estar del hospital durmiendo.
.Hacen my buena pareja.-Dijo en un tono triste y me sonrió y trate de explicarle que Marian es mi prima y no mi novia por favor ella quiere con sungmin y con kyuyun, y ella cree que salgo con mi prima? Bueno la única que estaba y esta en mi corazón era ___ la que me izo sentir cosas inexplicables con sus besos, su cuerpo caliente cuando hacíamos el amor, la extraño y no puedo dejar de pensar en ella aunque trate, lograre que regrese a mi, lo hare y nadie me lo va a impedir, mi celular sonó y era un mensaje de Mariana que decía que me necesitaba ahora que era urgente y me mando una dirección.
Narra Mariana
___me llamo y me dijo que estaba en corea pero necesitaba que la ayudara distraer a Donghae para que ella llegara primero que el al hospital, asi que no me fije por donde pisaba y me caí, creo que fue lo mas divertido ya que no pise bien y al tratar de no caerme no se porque moví las manos y caí al suelo, solo se me ocurrió mandar un mensaje a Donghae que viniera por mi ya que tenia las rodillas raspadas y la nariz roja.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo segunda temporada
FanfictionEsta es la historia de TN que despues de averse enamorado y luego ido muy lejos tratando de no volver a ver a su primo lee donghae. ()()()()()()()()()()()()()