cap 3

158 9 0
                                    

Narra sungmin
Estava practicando con henry, siwon, zhoumi, hechul y yesung, todo iva normal y todo FELIZ por asi desirlo asta que escucho a algien gritar mi nombre y me voltie para ver quien era y me sorprendi al sentir que algien se me ensimaba y pasava sus piernas por mi cintura y por reflejo creo, puse mis manos sosteniendo a la persona de los gluteos ahaciendo que casi me callera, pero estava un poco asustado, al darme cuenta vi una cabellera cafe y pense que era una chica ya que no pesava tanto.
-Nunca pense que tuvieras novia sungmin.-dijo henry con una sonrisa en el rostro,
-Què? Pero...
-No digan ndada mas sungmin eso delata todo.-dijo zhoumi mientras que todos me miravan.
-Pero ella...
-Claro que soy su novia solo que el no lo quiere aseptar.-Esa voz se me hacia conosida pero no podia recordar quien era.
-Pero si yo no la conosco.-dije tratando de que me creyeran pero creo que eso no paso.
-como que ni siquiera me conoses min? Pero si soy tu novia, me conosiste en la cena que fuiste con ___.
Esa chica levanto la cabeza asuendo que estuvieramos casi de la misma altura, al ver quien era la solte asiendo que se callera en el piso y grite.
-Ahhhhhhhhh Mariana que estas asiendo aqui? Como me encontraste?
-Que mal educado no me vez desde hace cemanas y me tiras y ademas gritas.-ella se levanto del piso y puso sus manos en su cintura, yo solo retrocedi.-me lo regalas? gracias.- le dijo a yesung que traia una botella de agua,y me la avento.-venganza.
Narra donghae
Estava con mariana en el piso de ensallos asta que se me ocurrio.
-Ote tengo un plan
-Que plan? Cuenta
Le dije el plan y ella se le formo una sonrisa en su rostro y entro a la sala de ensallos casi corriendo (todos saben que paso) y yo solo paodia reir, despues de que mariana le avia aventado la mitad del agua a sungmin la detuve para que no la aya aventado mas del agua.
-No crees que ya te pasaste?
-No me venge, ademas el me avento vino y eso es injusto, uvieras visto como quedo mi cabello y mi vestido despues de eso?
-Eso uviera sido horrible
Dijo hechul a mariana y ella asintio con la cabeza e iso una carita de cachorrito regañado.
-mariana tenemos que irnos.-le dije mientras la agarrava del brazo.
-Mucho gusto en conoceste mariana.-dijeron los chicos, menos sungmin.
-Adios min
-Adios niña del demosnio.
Solo fuimos a la oficina del director de la smtown.
-Señor podemos pasar?
-Claro donghae pasa, que se te ofrece?
-Tengo un nuevo talento.-dije mientras ponia adelante de mi a mariana, y es espectacular.
-bueno.... señoriata?
-Lee
-Señorita lee enseñeme cual es su talento.
-Eto esque no puedo participar sin mi vanda.-me dijo mientras me veia.
-señor dejeme llamar a los demas chicos y le enseño su talento.
-Sera rapido porfavor ya que el tiempo es oro.
Mariana llamo a su banda y todos llegaron de inmediato, se presentaron con la canción
Feel good ( la canción esta arriba si la quieren escuchar *0*)

()()()()25012004()()()()()()()
Holoooo, eso de los numeros en una fecha importante  y pues lo quise poner, bueno esto va así donghae quiso ayudar a su prima y a su grupo y pues sha, que tal cap? Espero que les gustara, bueno bay bay

Enamorada de mi primo segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora