cap9

149 11 0
                                    

Narra donghae
Me dolio averle dicho eso a TN pero no savia que hacer, almenos Mariana me detuvo porque si no le segiria disiendo de cosas.
-E, e, e, Donghae
-...
-Primo, ya tranquilo la veras de nuevo.
Dijo mriana tratando de animarme, aunque ya casi lo lograba, ella miro su celular y sonrio.
-Oshe vamos a comer sushi, ¿si?
- A ___ le gusta mucho el sushi.
-Ash, solo vamos.
Me llevo casi jalandome.
.........
Narra Taemin ^w^
Llegamos al restaurante de aushi, nos sentamos en una mesa de 4 sillas,en eso seme ocurre mandar un mensaje y empeze a hablar con ___ sobre lo que paso en corea y sovre lo que pasaba a españa asta que vi dos siluetas conosidas, solo le dije a ___ que iva al sanitario e ise una señal para que se asercara....
Narra Mariana.
Taemin me mando mensaje sobre que ___ estaba con el asi que optamos por que donghae y ___ platicaran, asi que al ver a Taemin haciendo la señal solo bolte a ver a donghae.
-Mira, ahi.-dije señalando a ___ que estaba de espaldas y no se veia muy bien su cara, asi que donghae no podia saber quien es.-esta unos amigos mios, solo ve a alla.
-y tu?
-Ire al tocador.
Dije y me eche a correr, donde a la puerta de los abaños de hombres y mujeres donde Taemin me esperaba.
-El plan esta saliendo bien solo..
-Falta que se queden hablando.
-Cuando regresemos aremos que nos encontramos por casualidad.
-Aja, ahora solo ahi que esperar.
.......
Narras tup :3
Este taemin estaba raro, empeso a hablar de lo que avia pasoado en corea y me pregunto de lo me avia pasado en españ pero su voz era nerviosa y a cada rato estaba la entrada, luego el se fue a los baños de un momento a otro un chico se puso enfrente de mi.
-Mucho gusto señorita
Aquel hombre iso una reberensia, asi que me pare enfrente de el e ise tambien una reberensia.
-Mucho gusto.
Al vernos nos sorprendimos y gritamos, todos se nos quedaron viendo pero a ninguno de los dos nos importo.
-QUE DIABLOS ASES AQUI???
-TU QUE DEMONIOS ASES AQUI.
-Pues voy a comer con Taemin ¿y tu?
-Vine porque Mariana me jalo.
-¿Y que haces en mi mesa saludandome?
-Esa niña me dijo que ivamos a comer con unos de sus amigos.
-Ash pues entonces sientate.-Dije señalando una de las sillas, el asintio con la cabeza y se sento.
-Y? Como te a ido?.-Pregunto Donghae incomodo.
-Pues muy bien ¿y a ti?.- dije sonriendole.
-Pues tambien, eto, queria pedirte perdon por lo que paso en el hospital hace rato.
-Aa, no importa y ¿quien era esa chica del hospital?
-Mariana
-No puede ser, mariana tiene el color mas moreno y la chica del hospital era un poco blanca.
-El maquillaje ase majia.-dijo Donghae asiendo como un arcoiris con las manos(Como el meme de bob esponja, jejeje)
Algien llego golpenadole la cabeza a donghae haciendo que su cara se fuera asia la mesa del restaurante.
-Te oi lee donghae
-Ja ya supe.-dijo con la cara todavia en la mesa.
-____!!!.-dijo llendome a abrazar.-Te extrañe tanto
-Yo igual chamaca.
-Ei
-Ya llege!!.-dijo taemin sentandose al lado de mi.
-Ya te vimos.-dije
-Bueno ahi que pedir ¿no? Yo me estoy muriendo de hambre.-Dijo donghae como niño pequeño, eso me dio gracia y empese a reir bajo, no recordaba que fuera tan gracioso.
................
Esto era raro donghae muy ¿amable, lindo, tierno?esto da miedo el nunca es asi, ahora estamos los dos camino a mi casa ya que el se ofrecio a llevarme.
-Entonces
-Entonces
-De que hablamos? Esto es muy aburrido el estar callado.
-Pues el gran lee donghae ya tiene 30 años, ¿ninguna novia prometida?
El se qiedo parado en donde le pregunto eso
-Sabes cuanto a pasado?
-8 meses
-Te acuerdas los tiempps en los que te quedaste en la casa con los de suju?
-Este....si
Dije nerviosa, al recordar eso, me acordabe de todo el cariño que me dieron los chicos, y todas las cosas que isimos donghe y yo en esa casa, en el estudio etc.
-Te e esperado por 9 años y alfin ase 8 meses me diste tu amor, y ahora ya te espere 8 meses mas, dime porfavor que tengo todavia tu corazón.
-Donghae........ este... yo ya estoy comprometida con un chico que quiero mucho.
-Lo amas?
-Donghae
-Lo amas?
-No puedo desir eso
-Eso quiere desir que no lo amas, ¿como te puedes casar con algien que noa amas?
-Lo amo claro que lo amo y me iso superarte.
Ooooo esto era malo, ¿lo dije o lo pense? Pues creo que lo dije, ya que cuando empeze a dar algunos pasos el se quedo parado con la mirada vaja.
-Donghae?
-Te quiero ___.-sigio con la mirada vaja.
-Donghae yo
-Yo no te quiero... te amo ___ ¿no lo comprendes?
-Claro que lo comprendo
-Pues te amo, porque no dises esas dos palabras ¿como ase 8 meses?
-Porque yo ya te supere, ya no te amo, solo te veo como uno de mis primos.
Ou ahora si me pase, pero era la pura berdad.
-Adios Donghae yo puedo ir sola a casa
Empeze a caminar rapido y cuando lo perdi de vista empese a caminar no tan rapido, al llegar a mi casa me eche a mi cama que extrañaba tanto que a los 10 segundos quede completamente dormida.
........
-Despierta floja
-mmmm
Me tape la cara con mis sabanas
-___ porfavor vaz a llegar tarde
-Aaa?
-A desallunar
-Luego desalluno
-Ya te servi, no se te balla a enfriar
-Tu cosinando?
Aquel chico solo sonrio.
-Tu eres un peligro en la cosina
-No,no, no tu eres un peligro en la cosina
-ash, ok ok pero ¿que cosinaste?
-Ramen :>
-OMG, eso ya da miedo
-Ash solo bistete y vaja a comer.
Aquel chico se fue y yo me fui a la bañera y al abrir la llave para que el la lluvia artificial para que mojara todo mi cuerpo al instante, me quede pensando pobre de donghae no lo devi de aver tratado asi, me sentia culpable y como no uno de mis amores de mi adolesensia le acavava de gritar y pues yo amo a Jeremy asi que no podia responder a sus sentientos.
2638262945#)#)"{£μ͵&¿μ/Г£°§͵£ͺ££°°€¿£͵£ͺ£ͺ§͵¥¿£͵¥ͺ¥ͺ¥}£μͺ€{£}£ͺ€°^··|'·©
Holo!!! Sha regrese!!! WUJU, Y PUES COMO REGRESE TRAJE CAPITULO LARGO ESQUE NO ESCRIBI POR PROBLEMAS EN EL KOKORO ASI QUE ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y SUBIRE MAS TEMPRANO LAS COSHAS :3
BAY BAY

Enamorada de mi primo segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora