4- Solo 5 minutos...

5.9K 252 8
                                    

-RAPIDO! ENTREN!-Dijo un señor con pinta de doctor.

Todos entramos rapido al CCE. El hombre bajo una palanca que cerraba las puertas.

-Pasen todos por el elevador.-Dijo.-Para poder estar adentro,primero hay que hacer unos analicis.-Agrego,cerrando las puertas."Sin riesgo alguno" dijo una maquina.-Muy bien, pasen.Por cierto, soy el Dr.Jenner.

-Dr.Jenner¿Y los demas cientificos?-Dijo Rick.

-Ellos se suicidaron,algunos se fueron para estar con sus familias y yo opte por quedarme aqui-Dijo.

Pasaron las horas,cenamos y nos fuimos a dormir.

 Al otro dia, nos dirigiamos a la sala donde estaba el Dr. Jenner.

Jenner nos muestra los resultados del grupo clínico de un sujeto de prueba 19, una persona quién fue mordida por un caminante y se ofreció como voluntario para ser observado con fines de investigación mientras la infección aparecía. El vídeo muestra la enfermedad atacando el cerebro del sujeto en un tipo de meningitis, en última instancia matando a la víctima, y luego el tronco cerebral se inicia horas después para reanimar el cuerpo, pero es controlado sólo por instintos básicos. Jenner explica que el tronco del encéfalo se reanima desde unos pocos minutos a 9 horas después de la muerte.

-Las personas que conocías se han ido. Ya no queda nada de ellas-Dijo Jenner.-La corteza frontal y todas las otras partes del cerebro que hacen a una persona quién es, están muertas.-Prosiguió.-un destino similar probablemente llegó a todos los otros centros de investigación en el mundo.Los franceses habían llegado lo más cercano de encontrar una cura para la plaga, antes de que toda la comunicación se perdiera. Nadie sabe lo que es la plaga.-Finalizó.

Todos estabamos asombrados, tan asombrados que no nos dimos cuenta de que la luz se estaba apagando en los pasillos.

A los segundos,Shane y Rick se dan cuenta

-Dr, que esta pasando?-Pregunto Rick.

-El tanque de gasolina se esta acabando. Cuando se acabe,toda el area sera desinfectada.-Dijo tranquilamente.

-¿Como que desinfectada?-Pregunto Shane

-El aire se convertira en fuego. Sera una muerte rapida y sencilla. Sin dolor alguno-Dijo.

Carl,Sophia y yo nos quedamos atonitos. No es posible, no podiamos morir. 

Daryl,Rick y Shane salieron corriendo al sotano para comprobar si era verdad. 

Volvieron con una cara desesperada... Era verdad. 

Jenner se dirigio hacia una mesa y paso su tarjeta en una maquina. 

Las puertas se cerraron...

-¿PERO QUE M*RDA HACES? DEJANOS SALIR IDIOTA.NOS ESTAS MATANDO-Le grité. 

Me estaba dirigiendo a el para darle una golpisa pero Carl,Rick y Daryl me detuvieron.

-Tranquila Siena..-Dijo Rick.

-¿COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILA SI ESTE LOCO NOS VA A MATAR? -Le dije.

-Porfavor,aceptenlo. No sera dolorosa. Sera rapida.-Dijo Jenner sentado.

Shane y Daryl trataban de derribar la puerta.

-ABRE LA MALDITA PUERTA-Le gritó Daryl golpeandola.

-Es de hierro,no servira de nada golpearla.-Dijo.

Yo ya estaba en el borde de un ataque de asma de lo nerviosa que estaba. Carl se acerco a mi y me abrazo.

-Todo va a estar bien-Me dijo al oido.-Te lo prometo.

Ya no podia respirar. Rapidamente busque en mis bolsillos el inhalador,pero no lo encontraba. Estaba perdida. 

Rick y Lori le seguian insistiendo a Jenner que abra la puerta.

Carl me miraba y no sabia que hacer.

Yo respiraba por la boca lo mejor que podia.

-ABRE LA PUERTA,SIENA SE ESTA MURIENDO PORQUE NO TIENE SU INHALADOR.-Empezo a gritar Carl.

Faltaban solo 5 minutos para morir... 

Ya era inutil.

-ABRE LA MALDITA PUERTA. TENEMOS TODOS UNA OPORTUNIDAD-Dijo Rick ya con lagrimas en los ojos. 

-Puedo abrirles esta puerta pero las de adelante no-Dijo Jenner abriendolas.

-GRACIAS-Gritaron todos.

-Yo me quedo-Dijo Jacqui 

-Pero...-Dijo Dale.

-Ya tome mi desicion-Dijo. Se sento al lado de Jenner.

-Yo tambien me quedo. No tengo razon en la vida-Dijo Andrea.

-Pero Andrea,tu tienes que seguir...eres como una hija para mi-Dijo Dale. Faltaban 2 minutos para que se desinfectara el centro.

-No Dale,ve tu. Yo me quedo.

-Esta bien-Agarro una silla y se sento-Yo tambien.-Dijo Dale.

-Que haces? Tu tienes que salvarte!-Dijo Andrea alterada.

-Si tu te quedas yo tambien.-Dijo Dale.

Estabamos en la entrada.

-El vidrio es anti-balas-Dijo Rick.

-Toma,encontre esto en tus pantalones-Le dio una granada.

-AL PISO TODOS!-Corrimos rapidamente lejos de Rick y nos tiramos al piso.

¡BUMMMMMMMMM! la granada exploto rompiendo el vidrio.

-RAPIDO TODOS SALGAN!-Grito Rick.

Salimos todos por el hueco de la ventana y nos subimos cada uno a su correspondiente auto.

-Falta Andrea y Dale-Dijo Carl ya en el auto.

Yo rapidamente encontre mi inhalador.

Ya estaba fuera de peligro.

-MIREN AHI VIENEN!-Dije señalando. 

El CCE exploto. Dale y Andrea estaban tirados en el piso.

Cuando termino la explosion rapidamente fueron al trailer de Dale.

Salimos todos de alli,lamentando lo de Jacqui y porque todavia no encontramos un lugar seguro...

Amor entre Zombies |Carl Grimes Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora