Ya era de dia. Rick les habia prometido a los convictos que les limpiaria un bloque si le daban la mitad de la comida que guardaban.
Rick,Daryl y T-Dog se marcharon con los convictos hacia el bloque D que estaba infestadisimo.
Mientras tanto, Glenn traia la comida que habiamos recogido.
Habia pasado un rato desde que Rick y los demas se habian ido.
Con Carl estabamos turnandonos en la torre de control para montar guardia,hasta que Glenn nos llamo para que vayamos al Bloque de celdas.
-Bueno, he tenido que matar a Tomas ya que me tiro un caminante encima.-Comenzo Rick.- Pero¿Ahora que haremos con Axel y Oscar?-Nos pregunto Rick.
Con Carl estabamos escuchando la conversacion desde lejos, ya que estabamos cuidando a los prisioneros.
El que se hacia llamar Axel se acerco.
-¿Que haran con nosotros?-Pregunto.
-Todavia no sabemos- Contesto seriamente Carl.
Al poco tiempo senti una mano en mi trasero. Fue Axel.
-¿QUE MIERDA ME TOCAS EL JODIDO CULO?-Dije volteandome furiosa y agarrandolo por la camisa.Rick,Daryl y los demas se voltearon a ver.-TIENES SUERTE ESTAR DETRAS DE UNAS REJAS, SI NO YA TE HUBIERA HECHO POLVO.-Le grite y soltandolo fuertemente que lo empuje contra Oscar.
-NO LE VUELVAS A TOCAR NI UN PELO PORQUE VAS MUERTO-Le grito Daryl y Carl al mismo tiempo.
Luego de este incidente, siguieron hablando de que hacer.
Al final se llego al acuerdo de que ellos se quedarian en el bloque D sin molestarnos.
------------------------------------------------
Habian pasado los dias. Todo estaba en paz.
Era muy raro, ya que los ultimos dias estuvieron muy agitados.
Estabamos en el patio con Beth,Hershel y Carl ayudando a Hershel a caminar.
-CAMIANTES-Grito de repente Carl.
Beth y Hershel subieron lo mas rapido posible las escaleras y con Carl fuimos a buscar a Lori.
No encontrabamos a Rick por ningun lado.
Maggie,Carl,Lori y yo nos pusimos a correr por un pasillo.
-¡MIERDA!-Grite y empecé a disparar a los camiantes que se nos acercaban.
Seguiamos corriendo.
-¡POR AQUI!-Dijo Carl. Entramos a un cuarto. Supongo que eran bodegas.
-Ma...Maggie...Creo que... el bebe ya viene-Dijo Lori entrecortadamente.
-Pero Carol...-Dijo Maggie angustiada.
-NO... no hay tiempo. Hazlo tu-Dijo Lori.
-Bien,recuestate-Dijo Maggie.
Lori se recosto en el frio piso. Maggie le saco el pantalo y la rompa interior.
-Mejor lo hago de parada-Dijo Lori sin aliento.
Se paro.
-Puja.-Dijo Maggie sosteniendola.
Lori pujaba pero el bebe no salia.
-Ma..Maggie tendras que hacerme cesaria.
-Pero... no tenemos anestecia-Dijo Maggie preocupada.
-Carl tiene un cuchillo-Dijo acostandose e ignorando lo que habia dicho.-Carl, dale el cuchillo a Maggie.-Carl obedecio.
Lori se levanto la remera dejando al descubierto su panza.
-¿Ves la marca de la cesaria de Carl? Corta ahi.-Dijo Lori.
Maggie comenzo a cortar y Lori gritaba del dolor.
Carl estaba a un lado y yo al otro. Los dos arrodillados.
-Ven Carl, ayudame.-Dijo Maggie y comenzaron a sacar al bebe.
Lori no paraba de gritar. Yo le sujetaba la mano y le acariciaba la cabeza.
-Rapido, tu chaqueta-Dijo Maggie y Carl se la entrego.- Es una hermosa niña- Le dijo Maggie.
-Ven...Carl-Dijo Lori casi sin fuerzas.- Prometeme que pase lo que pase seras fuerte y protegeras a tu padre y a tu hermana.
-Te lo prometo,mamá-Dijo Carl. Le caian lagrimas de los ojos.
-Te amo. Buenas noches,cariño-Dijo Lori acariciandole la mejilla a Carl y cerrando sus ojos. Dejo de apretar mi mano.
-¿Mama?-Djo Carl-MAMA NO!-Dijo Carl echandose a llorar sobre el cuerpo sin vida de su madre.
Yo derrame algunas lagrimas y acaricaba la cabeza de Carl.
El se separo del cuerpo y saco su arma apuntandole a la cabeza.
-Carl no tienes que...-Dijo Maggie.
-Si, yo lo hare. ¿Nos podrian dejar solos un minuto?-Nos pregunto a mi y a Maggie.
Asentimos con la cabeza.
Nos pusimos a la entrada de esa bodega. Maggie me paso a la bebé.
La empecé a mover entre mis brazos.
Se escucho un disparo.
Carl vino rapidamente.
-No mas juegos de niños-Dijo y salio de la bodega.
Rapidamente salimos de la bodega y lo seguimos.
Fuimos al patio de la prision,donde estaban todos.
-Es hermosa- Dijeron todos.
-¿Y Lori?-Pregunto Hershel.Carl bajo la cabeza- Entiendo,lo siento mucho-Dijo.
Llego Rick y vio rapidamente a la bebe en mis brazos y se acerco.
-Es hermoso.-Dijo Rick
-Hermosa-Le corrigió Maggie.
-¿Y Lori?-Nadie se atrevia a decirle. Tuve que ser yo.
-Rick,ella... lo siento.-Dije bajando la cabeza.
-NO, LORI,NO-Dijo llorando.
Carl tenia la cabeza baja.
Estabamos todos destrozados. Mas ellos. Lori se habia ido y eso nos afectaba a todos.
-Prometo encontrar al hijo de puta que te hizo esto Lori-Susurro Rick. Lo escuchamos todos. -Lo prometo.-
Salio corriendo y se metio en la prision.
Carl se quedo en el patio mientras los otros se fueron, yo me acerque a el.
-¿Me puedes dejar solo por favor?-Dijo Carl friamente.
-Esta bien. Si me necesitas,sea lo que sea avisame-Le respondi.
Yo me fui adentro de la prision a ayudar a Maggie con la bebe.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Zombies |Carl Grimes Fanfic|
Hayran KurguEl mundo esta acabado. Dias oscuros, sin un cielo azul y con sol. Solo dias oscuros. El mundo esta hecho un caos! Nadie sabia que el virus se iba a expandir tan rapido y afectaria a todos. O bueno, a casi todos...