7-Horda

5.1K 221 12
                                    

Ya habia pasado 1 mes desde que le dispararon a Carl. 

Los Greene nos acogieron en su casa.

Carl y yo estabamos super bien. Claro, mi tio Daryl le dejo en claro muchas cosas...

-Flash Back-

-No quiero que le toques un pelo- Le dijo.- si le haces algo anda imaginandote lo que te pasara. 

-O-Ok Da...-Lo interrumpio.

-Señor-Le dijo mi tio en un tono serio.

-Ok,señor-Dijo Carl asustado. 

-Fin de Flash Back-

Estaba recordando todo lo que habia pasado y no senti cuando alguien me abrazo por atras.

-Hey... ¿En que piensas?- Dijo...¿Carl?. Si era Carl. Me dio un beso en la cabeza y se sento al lado mio.

-En nada.-Dije pero no me creyo.- Esta bien, en todo lo que hemos pasado.-

El apoyo su cara contra mi hombro y empezo a subirla depositando pequeños pero tiernos besos,sobre mi hombro y luego siguio con mi cuello. 

Cuando llego a mi obulo, lo mordio tiernamente.

-¿Sabes que te quiero?-Dijo volteandome la cara para que lo mire.

-Si lo se,pero¿Sabes que te quiero mucho mas?-Le dije rondeandolo con mis brazos.

-Mm... no eso no es posible. Yo te quiero mas- Dijo dando pequeños besos sobre mis labios.

-Estas mintiendo...yo te quiero mas.-Dije y lo bese. 

El me agarraba de la cara y yo tenia mis brazos en su cuello.Nos separamos cuando ya no nos quedaba mas oxigeno.

Nos miramos a los ojos y sonreimos.

-RAPIDO A LA CASA! UNA HORDA DE CAMINANTES VIENE HACIA AQUI! -Grito Rick con la cara toda ensangrentada. ¿Que le habrá pasado?

Entramos a la casa y agarramos nuestras armas. 

Carl desaparecio. Igual que Rick.

-PAPA NO SALGAS-Decia Maggie. 

-CHICAS RECOJAN TODAS LAS COSAS Y VAMOS. -Grito Lori.

Recogimos todo y agarre un rifle. 

-VAMOS TODAS AL AUTO-Empecé a gritar 

Estaba preocupada por Carl y Lori lo noto. 

-Seguro esta bien. Esta con Rick no te preocupes-Dijo Lori.

Estabamos corriendo hacia un auto,cuando a Patricia la agarraron 

-NO PATRICIA-Gritaba Beth. 

-VAMOS BETH DEJALA-Le decia Lori tirandole del brazo.

-NO NO PUEDO-Decia Beth.

Lori la pudo sacar de ahi. T-Dog las recojio. Yo me subi al auto con Glenn y Maggie. Salimos de ahi.

-¿Beth? ¿Lo logro?-Me pregunto Maggie.

-Si lo logro.-Dije.

-¿Mi padre?-Dijo. 

-No lo se.-Le respondi bajando la cabeza.

Tdoo estuvo en silencio. 

Llegamos a la carretera donde habiamos quedado barados.

Yo estaba intranquila.¿Y si Carl no lo logro? ¿Que seria de mi?

Llegamos y no habia nadie.

Bajamos del auto y divisamos el que le dejamos a Sophia con todos los alimentos.

¿Que paso con ella? Shane se volvio loco y abrio el granjero de Hershel. 

Ahi habian camiantes. Minimo, una docena.Cuando creimos que habiamos acabado con todos, sale una nena con una remera celeste con un arcoiris y unos pantalones pescadores.

Era de pelo corto y rubio... Justo como Sophia... 

Era ella.

Carol estaba destrosada.

Volviendo al presente, estaba intranquila.

Habian pasado mas de 15 minutos y no llegaban.

-Quedate tranquila-Me decian Glenn y Maggie- El es valiente. Se salvo te lo aseguro.-

Cuando ya habian pasado 30 minutos vi autos bordear la carretera. Vi el auto e Rick.

Apenas paro,Carl bajo y yo fui corriendo a sus brazos.

Lo abracé fuertemente y el hacia lo mismo.

-Pense que te habia perdido-Dije entre lagrimas. Me las seque y nos separamos.

-Nunca me vas a perder,Siena.- Dijo. Nos empezamos a acercar y a rozar nuestras narices en un tierno juego. Y luego,unimos nuestros labios en un calido beso. Nos separamos y nos miramos.

-¿A donde vamos a ir ahora?-Pregunto Dale.

-Vamos a buscar un lugar. Mientras tanto vamos a ir por la carretera- Dijo Rick.

Subimos todos a los autos. Obviamente fui con Carl.

Cuando estabamos en plena carretera, paramos y nos bajamos todos. 

-Tendremos que pasar la noche aqui.-Dijo Rick.

-Pero¿Y si llegan los caminantes?-Dijo Glenn-Yo no me quedare aqui.

-Estamos todos infectados Glenn. Si nos morimos va a ser lo mismo.-Respondio Rick. Nos quedamos en silencio

-COMO NO NOS DIJISTE ANTES? -Dijo T-Dog.

-Y EN QUE LES CAMBIARIA LA VIDA?-Le grito Rick.-ESTUVE PROTEGIENDO SUS JODIDAS VIDAS Y USTEDES ME VIENEN A ECHAR EN CARA ESTO? QUIERO VER CUANTO DURAN SIN MI. VAMOS ¡ADELANTE! EL QUE QUIERE IRSE PUDE HACERLO AHORA-Grito Rick enojado.

Nadie respondio. 

Nos quedamos a pasar la noche ahi.

Me fui hacia mi carpa que compartia junto a Carl.

-Buenas noches,mi amor-Dije y le di un beso.

-Buenas noches princesa-Dijo devolviendomelo.

Nos acostamos en las bolsas de dormir, dandonos la espalda.

Se ve que Carl no aguanto mas y se dio vuelta para abrazarme.

Yo me voltie y escondi mi cabeza en su cuello.

El deposito un tierno beso en mi cabeza y la apoyo.

Y asi nos quedamos dormidos.

Amor entre Zombies |Carl Grimes Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora