8-Cosas inesperadas (Parte 2)

4.7K 216 18
                                    

A la mañana siguiente, nos despertamos. Bueno, Carl me desperto haciendome cosquillas.

-Dormilona es hora de levantarse-Me dijo mirandome y corriendo un mechon de pelo de mi cara.

-No quiero.-Dije

-Vamos mi amor-Dijo moviendome.

-No-Dije.

El no dijo mas y me empezo a hacer cosquillas.

-¿Asique no te querias levantar eh?-Dijo

-JAJAJA BASTA BASTA-Le dije riendome a carcajadas.

-¿Te vas a levantar?-Me dijo sonriendome.

-Si si...-Me saco sus manos de encima.- Pero quiero un beso de buenos dias-Dije como una nena pequeña.

-Claro que lo tendras...pero cuando te levantes-Dijo llendose de la celda.

Bufé y me levante. 

Me puse mis borcegos y ate mi pelo en una coleta alta y sali de mi celda.

En la entrada de la celda estaba Carl.

-Hey a donde vas?-Me dijo agarrandome de la cintura-¿No querias tu beso de buenos dias?-Dijo dandome vuelta.

-Claro que lo quiero-Pase mis brazos al rededor de su cuello.

Carl se comenzo a acercar y me dio un beso tierno. No me queria separar de el hasta que algo nos interrumpio.

-No es hora para que se anden dando besos.Hay que ir a buscar provisiones- Dijo una voz sumamente familiar.

Era Beth.

-Bueno, Beth¿Porque no vas llendo tu a ayudar? Digo,si estas tan apurada...-Le dije. Se quedo muda y nos miraba. 

Rapidamente volvi a besar a Carl, que este nunca me dejo de abrazar. 

Cuando me separe de Carl vi la cara de Beth. Estaba roja de los celos. Se fue enojadisima.

-Vamos?-Le dije a Carl, que me miraba con  cara divertida-¿Que?-Le pregunte.

-¿Que fue eso?-Dijo riendo.

-Nada.

-Claro "nada". Estas celosa.-Me dijo Carl pegandome a su cuerpo.

-¿Yo celosa? Claro.-Le dije. Estaba mintiendo.

-Se noto en el beso que me diste-Dijo Carl.

Bufé-Bueno puede que si. Esa rubia no deja de mirarte.-Dije.

-¿Siena Dixon? ¿Celosa? JA!-Me dijo sonriendome y cerca de mis labios.

-Tengo que cuidar lo que es mio-Dije acercandome mas a el.

-Mmm...me encanta que me cuides asi-Dijo y me dio un beso.-Bueno,¿Vamos?.

-Vamos- Le dije- Espera que voy a ir a buscar mi arma.-

Entre al a celda y busque mi daga y mis armas.

-Listo-Le dije.

Nos fuimos afuera de la prision. 

-Siena,Carl,Lori,Beth,Hershel,Carol y T-Dog, quedensen.-Dijo Rick - El resto a los autos y al pueblo mas cercano.- Termino de hablar Rick y todos se fueron.

Con Carl nos quedamos un rato afuera. 

El llevaba puesto el sombrero de Sheriff de Rick. 

Le quedaba tan bien el sombrero.

-¿Ahora como te tengo que llamar?-Dije pero no entendio- ¿Oficial Grimes?- Dije y automaticamente sonrio.

-Creo que Oficial Grimes esta bien-Dijo y me tomo por la cintura. 

Amor entre Zombies |Carl Grimes Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora