~Epílogo~

4K 297 93
                                    

7 años mas tarde...

Suspiré-Como te extraño... Ya han pasado 7 años desde que te fuiste. Daniel esta por cumplir los 7 años y Samantha los 2. Gracias por lo que hiciste...-Dije dejando una rosa en su tumba. 

En eso,Carl se me acerco con los dos pequeños de la mano.

-Cuñado, gracias por esta oportunidad.-Dijo dejando una rosa,tambien.

Los pequeños tambien dejaron una rosa.

-¿Vamos mi amor?-Dijo Carl dandome un beso en los labios. 

-¡DIUUUU!-Chillaron los pequeños.

-Mas vale que sigan diciendo eso de grandes-Dije.

Nos dirigimos al auto y Carl arranco para volver a nuestra casa. 

Empecé a recordar. 

Flashback-

-¡ALTO!-Gritó mi hermano Chase. -Yo me sacrifico por Carl.-Dijo.

-¿Que?-Dijo Daniel.-Pero tu no tienes sangre A positivo.

-Si tengo. Solo que no me hicieron el estudio ese dia porque estaba buscando proviciones.-Dijo.

Unos hombres con bata blanca se acercaron y tomaron un poco de su sangre. 

La analizaron en el momento y era verdad. Mi hermano tenia el tipo de sangre requerido.

Fin de Flashback-

Y asi fue, el se sacrificó por Carl.

El y yo nos casamos dos años despues de que naciera el pequeño Daniel. Fue hermoso. Gracias a Chase, pudimos formar una familia Carl y yo  y los demas.

Maggie y Glenn se casan en un par de dias. Estan esperando a unos gemelos.

Lily y Rick decidieron darse una oportunidad. Entre ellos cuidan a Judy que ya tiene 9 añitos. 

Carol y mi tio se casaron hace unos años.

Michonne conocio a un hombre llamado Jason. Ella niega que le gusta pero todos sabemos que si.

Tara entro a la universidad y esta estudiando medicina.

-------------------------------------------

-¿Y bien? ¿Que paso?-Preguntaron intrigados los pequeños. Ellos hicieron que les repitieramos la historia otra vez.

Era el cumpleaños de Daniel. 

Estabamos todos reunidos en mi casa y de Carl.

-Volvimos a casa y luego de unos dias fue el casamiento del tío Glenn y la tía Maggie-Dijo Carl.

Maggie,Glenn y Tara,entraron a la sala con platos llenos de pastel. 

-¡Que linda historia!-Chillo Judith. -¡Quiero una historia de amor como la de ustedes!-Dijo.

-¿Quieres un apocalipsis zombie?-Le dijo Samantha horrorizada.

-¡LOS APOCALIPSIS ZOMBIES SON COOL!-Gritaron Daniel y Franco, el hijo de Maggie y Glenn.

-Mmm no lo creo chicos. Bueno ahora vayan a jugar al jardin.-Les dijo Tara.

Los pequeños se fueron con su plato de torta al jardin. 

Suspire.-Agradezco que sigamos con vida...-Dije. 

-La verdad que si.-Dijo Rick agarrado de la mano de Lily.

-Tenemos algo que decirles...-Dijo Lily.

-Dinos-Dijomos todos al unisono.

-Lily y yo nos vamos a casar.-Dijo Rick con una sonrisa. Todos nos levantamos a felicitarlos.

Estaba acostada en la cama junto a Carl. 

-¿Sabes?-Dijo Carl.

-Si no me dices nose.-Le dije. El rio.

-Que bueno que fue ese apocalipsis. 

-¿Por?

-Porque ahi conoci al amor de mi vida.-Dijo y me dio un beso en los labios.

-Fue un amor entre zombies.-Dije sonriendole.

-Nuestro amor entre zombies.

FIN♥

------------------------

Bueno, gracias por leer! Espero que les haya gustado el fanfic. 

La verdad es que yo pensaba que la iba a tener que cancelar por tener pocos lectores. Superaron mis expectativas.

Esten atentas,que en estos dias empezare a escribir una nueva novela.

¡Gracias por todo!

Amor entre Zombies |Carl Grimes Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora