17-Nuestra salvación es mi destrucción.

3.8K 181 22
                                    

-¿Nuestra salvación?-Dijo Rick. Bajo el arma lentamente.

-Si. Somos unos científicos especializados en virus y epidemias. Estamos a punto de descubrir la cura.-Dijo el hombre.-Si aceptan venir con nosotros, les daremos un techo,seguridad y comida.-Agregó.

Todos empezamos a sonreír. Pero no era esa sonrisa triste, si no una llena de esperanza.

Rick dudó un segundo. Se llevó a mi tío y a Glenn, que eran como los segundos jefes del grupo.

-Oh, disculpen nuestros modales. Yo soy Jack y ella es Melissa.-Dijo el hombre. 

Despues de eso, estuvimos todos en silencio. 

Llego Rick con Glenn y mi tío. 

-Bien. Empaquen todo, nos vamos de aqui.-Dijo Rick con una sonrisa en la cara.

-Bueno, los esperamos. Por cierto yo soy Melissa y el es Jack.-Dijo la chica.-¿Ustedes como se llaman?

-El es Carl, mi hijo,Daryl,Glenn,Maggie,Beth,Chase,Siena,Carol,Lily,Tara,Michonne,Tyresse,Sasha,Bob ,Judith,mi hija y yo soy Rick.-Dijo Rick.

-Bien...Por lo que veo son muchos. -Dijo Jack.

-Llamaré otro helicoptero.-Dijo Melissa. Ella entro en el. 

Nosotros fuimos a guardar todo. Bueno, no era mucho que digamos. 

Salimos y vimos que un helicoptero se acercaba a lo lejos. Jack y Melissa nos hicieron subir a Rick,Carl,Maggie,Glenn,Judith,Michonne,Chase y a mi en uno. 

Los demas fueron en otro con todos los bolsos. 

Sobrevolamos la carretera por dos horas,viendo como los caminantes arrastraban sus pies por los costados de esta. 

Llegamos a una casa. Común, pequeña y acogedora. ¿Este era su refugio?.

-Ya se que estaran pensando.-Dijo Melissa mientras aterrizaba.-Pero,como dice la frase, "Las apariencias engañan"-Dijo.

Aterrizamos y nos bajamos. El otro helicoptero ya estaba ahi. 

Entramos a la casa y seguimos a Jack y Melissa por un pasillo. Se detuvieron a la mitad de este, 

Se agacharon y abrieron una trampilla. 

Bajamos por ahi. Era un sotano comun y corriente.

Melissa se detuvo frente a una puerta. La abrio y esta dirigia a un tunel. 

La seguimos. En el final de este habia otra puerta, pero esta no era comun y corriente. Era una de hierro y al lado habia una cosa estilo calculadora. Ella ingreso un codigo y la puerta se abrio.

Nos quedamos sorprendidos. Entramos, y la sala estaba dividia en dos por un pasillo.

Por la derecha habia un extenso ventanal donde dentro de la habitacion, habia muchos hombres y mujeres con batas, mesas,tubos de ensayo,muestras,etc. 

-Bien, por la derecha tenemos el laboratorio. Esta prohibido entrar, a menos que seas un cientifico,claro.-Dijo Jack.

-Por la izquierda, estan las duchas.-Señalo dos puertas de madera. Una tenia un muñequito de una mujer y la otra una de hombres.-Tambien esta el comedor-Señalo dos puertas de vidrio,donde se veian mesas repartidas por toda la sala.-Y por ultimo, las habitaciones.-Dijo.- Vamos a repartirnos las habitaciones de la siguiente forma. Melissa ¿Harias los honores?.-Termino Jack.

Melissa se sonrojo.-Claro.-Saco una lista.-Lizzie,Mica,Maggie y Tara en la habitacion 53. Rick,Daryl,Glenn y Tyresse en la habitacion 54. Sasha,Bob,Lily y Beth en la habitacion 55. Carl,Siena,Carol y Judith en la habitacion 56. Eso es todo. Los horarios estan pegados en la puerta del baño individual de cada habitacion.-Dijo Melissa y con Jack se retiraron.Claro que antes nos entregaron una llave con el numero de nuestro cuarto.

Amor entre Zombies |Carl Grimes Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora