10- Secuestro.

4.7K 193 8
                                    

Ya habian pasado dias, incluso semanas quiza. Carl estaba frio y alejado de todos. Lo entiendo,es dificil superar la muerte de un ser querido y mas si es de tu madre. 

Estaba caminando por el bloque de celdas cuando escucho a Carol y Glenn hablar.

-Nos estamos quedando sin leche en polvo-Dijo Carol.

-Ya revisamos todos los supermercados de la zona. No queda nada-Dijo Glenn.

En eso entre yo y se voltearon a verme. 

-Yo podria ir a buscar. Hay un supermercado a pocos kilometros de aqui. -Dije.-Lo vi hace dias cuando fui a cazar con Daryl.

-Bueno... podrias ir con...-Empezo a decir Glenn.

-No quiero arriesgar a nadie mas. Voy yo sola.-Dije.

-Esta bien...-Dijeron no muy convencidos.

Prepare mis armas y una mochila.  Tome un auto y me fui.

Llegue a la tienda y entre.

Me tope con veinte caminantes. Los pude matar con facilidad.

Tome la leche en polvo para la bebe, que mi tio habia apodado "Pequeña patea traseros" ya que todavia no tenia nombre.

Sali de la tienda y estaba por guardar la leche en el asiento del co-piloto cuando siento que alguien se acercaba. 

En un rapido movimiento saque mi arma y me di vuelta. 

No podia creer lo que veia. Era Merle... Mi otro tio. Merle Dixon. 

-Tranquila sobrinita!-Dijo Merle. La verdad nunca me cayo bien Merle y despues de que quizo matar a T-Dog, menos.

-¿Que quieres Merle?-Dije fria.

-Baja el arma sobrina-Dijo riendose.

-No.-Le respondi.-¿Que quieres?

-¿Sabes donde esta mi hermano?-Dijo.

-Si.

-¿Me llevas con el?-Dijo.

-No puedo. -Dije seriamente.

-¿Con quien estas? ¿Con el sheriff de Atlanta? ¿Con el gordo negro?-Dijo riendose. 

-QUE MIERDA TE RIES IDIOTA.-Le dije acercandome y preparada para dispararle en la cabeza.

-Tranquila,solo quiero hablar. ¿Estas con el Sheriff?

-Si.

-¿Y con el gordo negro?

-No. Murio. No le digas gordo negro. Ten mas respeto.-Le dije secamente. Estaba harta.- Mira no tengo tiempo para estupideces. Me tengo que ir-Dije y guarde mi arma. Mal hecho.

Merle saco su arma.

-Tu y yo vamos a dar un paseo niña. Ahora sube al auto-Dijo apuntandome. Solte la leche y subi. Merle con un arma si da miedo. 

-------------------------

Estaba tirado en la cama de mi celda que compartia con Siena,pensando en todo lo que habia pasado,cuando se escucharon unos gritos.

Rapidamente saque mi arma y sali fuerda de la celda.

Estaba mi papa con una mochila y una mujer de rastas. 

-¿COMO QUE LA SECUESTRO?!-Gritaba mi padre ¿A quien habian secuestrado?

-Si. Merle se la llevo. Seguramente a Woodbury. -Dijo la extraña. 

-¿Woodbury?-Pregunto papa. 

-Una ciudad. Como un centro de refugiados. Bueno casi.-Dijo la chica de rastas.

Amor entre Zombies |Carl Grimes Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora