el comienzo 1

5K 238 55
                                    

Todo iba bien como siempre el tio kogoro viendo a la señorita yoko por televisión. .y ran estaba con sonoko de compras ..jeje y yo aqui aburrido ..-suspira- no hay nada bueno por ahora ....*cambiando de canal * ...
"Hoy ! El ladrón kaito kid!  Anunció su próximo robo "

*narra conan *
-eh!! ...KAito kid!  (Ya a pasado mucho tiempo que no veo a ese ladrón! ..casi caigo  de un barranco por su culpa ! ...*sonrie* pero esta vez lo atrapare !! ) ...oye tio kogoro!

- que pasa mocoso , no ves que estoy ocupado ...*sonrie* se ve muy linda mi querida Yoko !

- nunca cambia ....-susurra- ...Tío ! KAito kid robara el Museo está noche !

- uh?..pero ese trabajo es inspector nakamori ..

-con tus maravillosas habilidades de  deducción ese Ladrón no se te escapará ! Tío kogoro (sarcasticamente ) jeje e.e

- si! Es verdad y así el inspector megure reconocerá que soy el mejor detective ..me convenciste niño ! Vamos !!!

*narra kaitou k.*

-disfrazado-
*sonrie* bueno con esto estara listo ! Con este control no hay excepción esa joya será mía -sonrie- pero esto tendrá que resultar muy bien ....no creo que sólo venga el inspector nakamori ...*sonrie* hay alguien mas quien más quiere revelar mi identidad  ese pequeño teitan. ....bueno tendré que prepararme entonses  ...esto no será tan fácil para los dos ..

Comtinuara. ..

¿sentimientos ? [KAISHIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora