#6

2.2K 162 15
                                    

-oh! Shinichi!!

- Hola profesor está haibara ?!..

- ai esta adentro ..me impresiona con todo el escándalo de  tu muerte

- jejej ya..ya.. encerio creías que iba a morir ..

- bueno jeje..

- pero que piensas yo! Jamás moriré! (- la verdad ...si kaito no me ubiera salvado ..yo ya no ...estuviera a qui....)

- shinichi ! ..

- kudo! !..

-(kaito....)..-eh!??!!

-  shinichi ..estas muy distraído ..pasa algo ?..

- eh!! ..no nada nada jejeje... ..uh..bueno ya quiero probarla !!

- m...pareces un niño literalmente. ...bueno ya te dije ..dura 48 h.

- Mm..correcto! ..bueno es hora (lo toma)

bueno es hora (lo toma)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(- ah.! Senti un inmenso dolor por todo mi cuerpo ..sentí como recorría todo mi cuerpo ...mi corazón latia más rápido y mi sangre hervia. ...al abrir los ojos ...el dolor había pasado y mi cuerpo ya no era la de un niño ..había vuelto ) eh! Vuelto a mi cuerpo ! !

- es mejor que te  pongas ropa degenerado

- eh!.. si.. (- al cambiarme ) se siente bien regresar ..ya nada se ve pequeño!

- no te acostumbres tanto kudo ..esto sólo dura ..48horas ..

- lose !..haibara ..bueno me tengo que ir *sonrie*

- a donde vas shinichi?

-al instituto. ..quiero ver el rostro de los demás al verme devuelta *rie*

- no creo que se impresionen..ya pásate de moda señor detective *sonrie*

- oye oye no seas tan cruel ...bueno adiós

- adiós shinichi !

******
Al irme de casa del profesor ..revise mi reloj y llegaría a tiempo y vi ...a ran y sonoko a lo lejos

- ran !! (Grité y ella voltio a verme con la cara de impresión )

- s-shinichi!!?

- eh!!!  Pero si es tu marido ran !! !

-calla sonoko !!

- Hola chicas ! (-al ver a ran no le pareció alegrarse o enojarse ..en su rostro pude ver tristesa )....pasa algo ran? 

- ran estuvo así desde la explicación del Museo ....desde que conan no aparec.....

- dicen del mocoso de lentes ?!!

- YO TE LLAMÉ !! ! POR QUE NO CONTESTASTE !!!

- tranquila !..conan está bien ...

- que dices !!? Conan estas bien !? Donde está ?? Donde está conan !!? Tu lo tienes !?

- si está bien no le a pasado nada malo ..esta con sus padres ... (- ah esto va ser complicado......)

- con sus padres ?!...ya veo ...shinichi podrías llevarme con ellos quiero ver a conan !

- eh!! Bueno es que ...se fueron a London pero me dijieron que te diga que gracias y que iban a volver ..no te preocupes ran

- me siento más aliviada ....y dime por que no contestaste mis mensajes o llamadas !

- ya te dije ran jeje no tengo tiempo ... (- casi me descubre! )

- sólo son pretextos!  Como siempre ..!

- ya empiezan a peliar sus discuciones de marido y mujer

- QUE NO ESTAMOS JUNTOS!! (X2)

**narra kaito ***
(-Mmm. ....estúpido niñato! ...todavía me duele ...pero cuando te vea esta vez no te saldrás con la tuya )

- oye kaito .....

-....

-..kaito !! ......BAKAITO!!

- que !!!  No me llames así !!

- te estoy hablando ...as estado distraído desde ayer pasa algo ? ...

- eh!? ..no nada nada por que  piensas eso ....estoy completamente normal

- uhmm.. y que te paso en los brazos ? Y en la cara ? Tienes un poco de rasguños ......

- sólo me caí  .---.

- aja si como no ....oye y como fue con conan lo fuiste a dejar a su casa ?

- mmm. ...seee. ... como sea

- Uh! Ese no es el famoso detective del instituto Teitan High School !! Wao veo que sigue siendo popular ...¿no crees que es guapo?

- eh? Y por que me preguntas eso ami! !!!...

- ah losiento jejej bueno me eh acostumbrado a keiko jejej

- mmm.. chicas ....Mm.. (-bueno ...es verdad es ...un chico...atractivo. ..............que estoy diciendo !!! ) aoko es mejor irnos llegaremos tarde

- y tu desde cuando te preocupas de llegar tarde eh!? Estas más raro .... además falta mucho para que sea la hora ....*sonrie* quiero un autógrafo!  Vamos vamos !!

- eh?!..es mejor que me adelante jeje....

- claro que no ! Ven (- lo agarra del brazo )

- eh!! No NO !...aoko!

**narra shinichi**

Cuando llegue al Instituto todos me quedaron mirando y las chicas se asercaban a mi ...cuando vi que una chica se hacercaba ....esa era aoko? ...y.......... (...)

.
.
.
.
.
.
.

~continuara~
...
...

¿sentimientos ? [KAISHIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora