La fiesta seguía mientras los amigos de kaito jugaban juegos de mesa y reian yo solo los miraba, pues no accedi a jugar no me interesaban la verdad ...pero era entretenido como aoko perdía ..por lo que yo vi ..kaito a Estado haciendo trampa en cada ronda de jugada...bueno ...era de esperarse ..el domina las cartas ...
- Conan encerio no quieres jugar ? ..te noto muy aburrido ...si quieres jugar a otra cosa traje un montos de juegos !!
- eh...no ...- yo solo quería irme a casa ..pero si les digo que quiero irme a casa dirán que me quedé ya que es muy tarde ..y las calles son peligrosas ...-
12:00
Ya era media noche y era hora de soplar las velas y cantar el feliz cumpleaños ...se notaba que kaito ya quería que esto acabará ...yo sólo me reía de el ...
...
Cuando termino , las luces se prendieron ..era incómodo todo el rato ...kaito no dejaba de verme ...con seriedad ...y me preguntaba ¿ise algo malo ? ...el se dio cuenta de mi incomodidad y empezó a reírse !!》Aaaah!..mi cara empezó a arder y mi corazón a latir más fuerte ... ah! Mierda!!
No podía aguantar estar aquí ..si hago contacto visual ..otra vez ..yo ...《- disculpen ..
> sólo me diriji al baño y me encerre <
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Flashback )- así que ya se conocían ...pero como es que no te acuerdas ? - me dijo haibara mirando me atentamente
- según el ..fue cuando teníamos 7 años ....en el funeral de su padre ..la verdad yo no me acordaba de ese funeral ..pasaron unas semanas el y yo íbamos en el mismo jardín ..no me lo creía ...pero tiene fotos !!
Yo no me acuerdo ...de eso ..