Ya con esto es peor ...que no sea lo que en estado pensando ! ....yo no puedo ....no puedo ser.....no!
-ya deja de bromear y sueltame !
-deberías agradercerme ! Por salvarte ..*lo mira y sonrie * ..cuántas deudas tienes ..señor detective ..o debo decir my Lady ~
- ....en primer lugar yo nunca te pedí que me rescataras o ayudarás ..... y en fin no soy una de tus chicas francesas !!!
- okey okey ...pero calmate *rie * que te está pasando kudo ...estas muy alterado ...
- /se quita la peluca / ..estoy arto de esto ...
-un!? ....
- estoy arto de todo lo que me dices ...estoy confundido y frustrado !!!...yo ..tratando de resolver un caso ...de mis propios sentimientos ....y aparte estas tu ..
- eh!? Yo ...? / al verle estaba cabizbajo que apenas podía ver su boca temblar y lo que me sorprendió fue esas lágrimas que recorrían sus mejillas ...y es la primera vez que .../
- es la primera vez que lloro ! ..y por alguien ...mi mente no deja de pensar ...por tu culpa ! ..
- mi culpa !?...mmm. .kudo ..
- primero me dices que me aleje de ti ..y luego ...vienes y me dices cosas que ya no puedo desifrar ....y yo tratando de ayudarte ....*snif* ..que idiota eh sido ...
-kudo ...yo..!..*escucha al inspector *
----
-INSPECTOR !!! HEMOS ENCONTRADO SU ALA-DELTA
-EXELENTE ! BUSQUENLO DEBE DE ESTAR AQUÍ !! JAJAJAJAJA!!
...
...
- //maldición!!! Encerio ahora!!....//- *abre las espesas ..*..es mejor que te vallas ..
- uh!...por que ...me liberaste? !...mm..entiendes que si no me hubieras liberado ...abrias ganado verdad ?!...//sorprendido//
-y?....no soy yo quien te debería atrapar ....además ya me quite de una de tus supuestas deudas de favores ...así que vete si no quieres que te arresten !
-...*abre su ala-delta*...uh! ...kudo !...tenemos que hablar !..ven conmigo !
- vete. ...YA!!
-Okey me voy ..pero esto no termina aquí ! Sólo espera y ya verás //se va dejando simple niebla alredor //
-KUDO! que haces aquí?! ..por casualidad viste a ese ladrón de pacotilla !!!- m..no INSPECTOR ...losiento ...debo irme a casa .....ah! Y tome *le da el diamante * esta sano y salvo *se va* ...
-oh !!! ....Gracias kudo tu tan atento como siempre!! Puedes retirarte !
- inspector ..kudo ya se fue .....
-uh!! Bueno no importa el deber esta echo chicos !!! ...*mira tras la ventana * el mal clima se hacerca ....RETIRADA!
-------
/Narra shinichi /
Estos días no han sido mi día ...que me está pasando ...todo por culpa de ese!!...no eh podido dormir bien en sólo pensar en todo esto .... (..) al salir del Museo ...la verdad no me importaba nada sólo quería salir de ese lugar de inmediato ...que me provocaba tener un nudo en la garganta ....al estar caminando siento un trueno..y empieza a llover ....mi ropa empieza a mojarse y la verdad no me importaba ...no me importaba si tomo un resfriado o fiebre ...
....
...
1PARTE!! ....LUEGO HAGO LA (2 PARTE )..
..
..
.
Preguntas?..pues si !¿quien quiere que aparezca en la siguiente parte ?
A) kaito
B)kou
C) ran
D)haibara
0 otros personajes ? .-.Jakzjaka
Me estoy volvien loca con las tareas de la escuela xD. ..como me gusta los finales felices (? //insertando meme // (?