//desde ahora llevaran título así no es tan aburrido ~ //
~después de lo que pasó ayer ...solo me dolía la cabeza de tanto pensar que asta tenía sueño ....pero debía ir a la escuela ......al mirar mi cuerpo recordé que ayer mismo mi cuerpo había encojado de nuevo ....al menos podré ver a los chicos ....eh estado un día o más bien 3 o 4 días sin verlos ...aunque son unos niños que siempre quieren meterse en peligro....extraño su presencia .... (..) estuve un rato mirando Asia el infinito ..pensando en todo lo que ocurrio estas semana ...luego me di una ducha y alistarme para ir a la escuela ...
-estas listo? ....Los chicos no tardarán en llegar
- un?!..si ya estoy ....~sonrei de unos segundos tocaron el timbre ~
Haibara! !!! Ya llegamos !! ~gritaron los chicos ...haibara abrió la puerta ~
-chicos adivinen quien está devuelta ...
-Hola! Chicos!
-CONAN!!! (X2)
-c-conan!!!....-sonaba la chica de pelo castaño melena con los ojos cristalinos -
- pensaste que estaba muerto? ~sonrie~ tranquila estoy bien ...además nada puede matarme ~rie~
-estoy feliz que estés bien conan !..~lo abraza~
- presumido!!!...
~genta y mitsuyiko ~-es mejor irnos y tu presumido ya deja de presumir y vamonos que llegaremos tarde
-~toda el día nos pasamos bien los chicos me preguntaban como había salido de la explocion tuve que mentir no podía decirles que ¨ kid ¨ me salvo eso seria un lió y confuso ....todo este tiempo que quise saber quien era kid y ahora que se quien es y por esas cosas confusas cosas que me dice ....¿seria bueno ir a verlo ? .....bueno obviamente para preguntarle lo que tenia decidido preguntar ....:v ....al llegar la tarde los chicos decidieron acompañarnos a casa mientras me contaban que cosas pasaron en mi ausencia ....cuando veo a ran y sonoko y una persona mas ....¿quien es el ?
-oh¡ hola conan¡¡
-hola mocosos ¡ y tu cerebrito
-a quien llamas mocoso SEÑORA¡¡ ~genta~
-no somos mocosos¡
-somos la liga juvenil de DETECTIVES¡¡¡¡-a quien le llamas SEÑORA ¡¡¡ ES SEÑORITA¡¡
-UHM...yo mejor me voy *se va*
-haibara ¡ te acompañamos ¡ -mitsujiko ,genta y ayumi - adiós conan nos vemos mañana ¡¡
-adios chicos¡...........hola ran y....sonoko ..*observa al chico *
- el es ¨kou atsushi ¨es el nuevo estudiante de intercambio *mira la hora* aah¡ llegare tarde al entrenamiento sonoko acompañame ¡¡¡...conan no te molesta ir solo a casa verdad ?
-eh¡ bueno n-no.....
-tranquila yo lo llevare no te preocupes ran
-eh¡ enserio??¡¡.... gracias kou ¡ bueno adios conan¡*se alejan*
-adios ran.....-al mirar al chico no me daba buen aura -
-un gusto *lo mira* así que tu ....eres edogawa conan ...ran me ah hablado mucho de ti ..
-eh...si un gusto ...y tu kou ..mm...de donde eres ?
-uh?¡.soy de osaka ..
-osaka eh¡..ya veo ..deseguro conoces al famoso detective de osaka heiji hattori
-uh...si si lo conosco ase muy buenas deducciones pero...... al que quiero conocer es el famoso detective .....kudo shinichi ...pensaba verlo ..pero creo que raras beses aperase en e instituto ...que mala suerte ...
~que quiere verme ?....wao es la primera ves que un chico es fanático mio ..la mayoría son chicas ~
-oye pequeño¡ .oye?¡
-eh¡ que pasa ? ..
-ran me dijo que tu eres muy sercano al el es verdad ?...*lo mira *
-eh?¡...bueno ..jejjeje si..pero el siempre esta muy ocupado .....-esto se esta poniendo incomodo -...eh...mira¡¡ ya llegamos ¡¡
-agencia de detectives mm.. ..
-bueno gracias por traerme a casa ~ lo que no era necesario ..7-7~
-oye¡¡..
-si?...-me di la vuelta mirandolo...y sin percatarme que el se habia hacercado ...el estaba a unos centimetros de mi rostro (...) -eres muy tierno! ....-agaro mis mejillas ..
..~continuara~
...
.....
Espero que les guste :3