#4

2.6K 185 46
                                    

..
*narra conan*
- (senti calides y un aroma delicioso ..y abrí los ojos y me levanté observando a mi alrededor )..-donde estoy ?... (toque mi brazo y vi que estaba vendado ...y recorde la explosión. .. (...) ...)-eh! Ayumi ,genta mitsuyiko!  ..tío kogoro! (- me levante ...y...estaba desnudo (?) ..- eh!! Donde esta mi ropa ?!! .. (- me tape con las sabanas y derrepente alguien entra ... (..) ...era un chico al verlo pude deducir que tal vez tenga mi misma edad ...bueno cuando regresó a mi cuerpo original ..unos 16 o 17 ..lo que me sorprendió al verlo era que se parecía mucho a mi! ..sólo que su cabello lo tenía alborotado sus ojos eran casi idénticos que los míos ..azul cielo  pero la pregunta es ¿quien es el ?..)

- uh!..veo que despertaste pequeño  ..-sonrie- (el pequeño me miraba con sorpresa y seriedad ) pasa algo?

- quien eres ?? ..

- uh! ..es verdad que mal educado soy (sarcasticamente) ..me llamo kaito kuroba un gusto ..eh...pequeño detective

- me llamo conan edogawa !...y dime ..kid te mando a que me trajieras aquí !?  Donde está el !?

- eh?..*rie* lo estas viendo ! Un gusto teitan !

- (en la puerta apunto de irse )
..deja de bromas , kid es más viejo ..tu sólo eres un niño de Instituto

- eh!!! Como que un viejo ?!, que no me crees !! ....oye a donde vas !?

-donde está mi ropa?!! ...sólo eres un pervertido!! Secuestra niños !!

-  *sonrie* veo que te metiste muy bien en tu papel de niño ...kudo

- eh!! ..mm.no se de que hablas ... (sigue caminando )

- creías que me engañarias ..bueno al principio si ..pero desde que shinichi kudo el gran detective desapareció tu  apareciste ahí que considencia no crees? ..

- eh!!..(al escucharlo quede sorprendido ..sin mirarlo y con la mirada Asia abajo ...)

- oye ? ....te sientes triste por que este ladrón descubrió tu identidad pequeño teitan ? (se hacerca )

- bueno ya que sabes la verdad .. ( lo agarra de la mano y le pone las esposas ) así no lograrás escapar *sonrie* kaito kuroba 17 años

- eh!..bueno veo que también deduciste algo de mi. .era de esperarse de ti .. (sonrie)...bueno ya deja de juegos y sacame las esposas y soy tuyo (se aserca a el con mirada pícara )7w7

- eh??...(lo golpea) deja de mirarme así ...(desvía la mirada ) dime donde tienes las llaves ?

-..auch!! ESO DOLIO!!.... (tocando su mejilla) que no las tienes tu ? ....

- pensaba que las tenías tu ! Son tus esposas ¿no?

- bueno si ..pero no se donde deje las ...llaves. ..

- pero que idiota ! ...pensaba que kid era más inteligente....pero sólo es un niño mimado *sonrie*

- oye! ...vas a ver que no soy un niño !! * se pone encima de el *

- eh!!! Oye alegate!!..

*empieza a sonar el timbre *

-Kaito!!! Abre la puerta !

----
- (mira a conan ) por ahora te salvas !! .....YA VOY!

- (y ahora que le pasa ....por casi muero )

*narra kaito *

- estaba a punto de cobrar venganza cuando alguien todo el timbre y por los gritos que oí  ya sabia que era aoko...-

- por que no fuiste a clases hoy Bakaito!! Toma !

-conan- (..rie por dentro )

- que ? Más deveres ?!! .....mm..aoko puedes prestarme tus deberes ...sólo un rato siiiii..

-conan- ....uh.!.. (- pero que tipo más flojo ..pedirle las tareas a su novia )

- uh!...kaito quien es el pequeño ...que tierno !!

- eh?..el es...bueno

-...... soy conan el primo de kaito ! *sonrie*

- si! Es ...mi primo pequeño ..conan ..

- awww es tierno !! Hola conan yo me llamo aoko nakamori

- eh!..igualmente aoko-chan ( nakamori ? Es hija del inspector nakamori !..pero que pequeño es el mundo )

- aah! Dijo mi nombre ! Kawaii! !! .. (abraza a conan) ....uhm ..!  ..por que están esposados ?

- eh! Bueno sólo jugábamos y por accidente nos quedamos esposados ...y no se donde está las llaves ..

- si... mi primo es muy idiota con estas cosas asta un niño como yo podría usarlos muy bien

- tienes razón kaito siempre tiene que ser tan torpe !! ..Bueno creo que mi padre tiene uno de estas esposas conseguiré las llaves  ya vuelvo ! (Se va )

- eh! Espera ! .....no te vallas !

------
-así que ...soy un idiota !!esta vez no te salvas ! (Empieza a acercarse )

-eh! ..no te acerques !!! (Intenta alejarse )

- no tienes escapatoria (se aserca a su cuello y ..

-YA LLEGUE!! Perdón por demorarme *sonrie*

- conan - ..no!..Que bueno que llegas! (Casi muero de ..nuevo)

- uh!!. ...seee. ..

- uh! Pasa algo ?

- eh..no!! No pasa nada verdad mi pequeño primo (- lo abraza por el cuello casi ahorcandolo )

- (lo golpea en el estómago con el codo) sii no pasa nada .....ya podrías quitarnos estas esposas ..aoko-chan

- uh....Claro (se las quita) ...bueno ya que estan libres ..traje la cena !!! Salmon!!

- QUEE!!! noo salmón!!

- 7u7r no te gusta!! ?? (Se hacerca con el salmon)

- alejalo !!! Aoko! ! Es encerio!!

- conan- ( no le gusta el salmon ? Es encerio ? Le teme al salmón ...si lo ubiera sabido antes ..ya lo ubiera capturado -sonrie-)

...continuará ~
..
..
.

¿sentimientos ? [KAISHIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora