#28

607 36 11
                                    

~tengamos sexo~

- tenemos que parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- tenemos que parar... - agarró sus muñecas ,lo miro con preocupación, mientras el contrario se le llenaba los ojos de lágrimas- ....

- mhg!..s-se ...que me odias y ...se que ..Q-quieres verme sufrir -dijo , ocultando su rostro contra el cuello de kaito - k-kaito..lo siento..yo..-el nombrado fruncio el ceño y agarró el miembro de shinichi  frotandolo de arriba y abajo - a-Aah! ..ah..mhg..!

<...>

Narra kaito

Tenía al chico que siempre quise , desnudo sobre mi , gimiendo ...sería irresistible para otro si lo vieran así de indefenso y sensual ....no no no!..no debo pensarlo !!...

"¿ acaso siempre tendré que encontrarme contigo en estas situaciones ?!"

- te ayudaré con tu probema  ..- dije , me posicione entre sus piernas , tomé su pene erecto masturbandolo ,el cuarto empezó a inundarse de su esencia , calor , y ver si cuerpo estremeserse frente a mi , gemidos entre cortados ..una vez que metí su miembro en mi boca y sentir sus manos agarrar mi cabello intentando pararme ...pero seguí jugando con mi lengua , probando toda su esencia ..al terminar ya era la quinta vez que se corria ...su respiracion volvio a la normalidad , se quedó dormido , lo limpie y lo acosté en la cama ,ver su cara ahora más tranquila eso si me ponía feliz ...pero recordar que esto no hubiera pasado si ...no hubiera dejado esa copa ...el no estaria pasando esto ...-

<.....>

Narra shinichi

"mm..esto es tan cómodo , suave , huele a ..-abro los ojos - donde estoy !?...esto no es mi cuarto ...esto no es mi ropa ...¿que pasó ayer ?..¿como llegue aquí ?.....Recuerda, recuerda!!"

- fuego ...ran!! - salí del cuarto , baje la escaleras ...un olor inundó mis fosas nasales ...¿que es ese horrible olor !!?  - hgs! ...

-ya despertaste , te iba a dejar el desayuno , ¿como té encuentras?...

- si ,BIEN....- ¿que hago es su casa ?, ¿me secuestro ?, ¿hicimos algo ayer ? - NO QUIERO!!! ..., digo ...no tengo hambre ...gracias .

- no quiero obligarte ...pero tienes que com!....donde vas !? - salí corriendo ...mis ganar de vomitar , ya no aguantaba más oler esos  asquerosos horribles huevos con tocino !! , una vez en el baño cerré con seguro y me dirigí al wc a vomitar todo ..."odio vomitar" ..."¿que pasó ayer?" ....
.
.
" me siento raro ...tengo calor "......"bombas " ...." la torre se esta incendiando " ..." lo que tome tenía una droga ?" ..."humo " ...." no hay salida " ..."ran "....."estará  bien " ..."si quiero " .."tengamos sexo "  ...." te ayudaré con tu problema  " ...."gemidos ..gemidos ...GEMIDOS !"

¿sentimientos ? [KAISHIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora