#10

1.9K 126 65
                                    

**narra shinichi **

Todo estaba raro no pensé que kid se comportará así.... el siempre sonrie nunca lo eh visto así de destrozado ....

--por favor ...quiero que te alejes de mi!...no quiero ..perder otra vez

---eh! Em. ...perder de que hablas !?

---sólo vete ya!

---no me iré asta que me expliques! ..no entiendo nada -lo mire -

--- que no entiendes !! Eres un detective como es posible que no lo entiendas......eres peor entendiendo el corazon de las personas !

---eh?..corazón? !..-lo agarré de los hombros para que se tranquilize mientras el seguía acorralandome - tranquilo. ..mejor te llevo a tu casa estas tomado y no sabes lo que dices ..- después de desir eso derrepente siento que el se encima en mi dormido - ah!..kaito...!! ..no te duermas ahora .....justo cuando quiero hablar con el siempre sucede algo .....!!!

~llamé un taxi para que nos viniera a recoger ya no había nadie ni policías ni detectives ...bueno excepto  yo ...lo difícil fue bajar a kaito y suburlo al taxi ... (...) al llegar a su casa revise los bolsillos de este y al encontrarlo  pude abrir la puerta lo lleve a su habitación y lo tire a su cama

----ah!...mi espalda !...si serás estúpido ! Como se te ocurre tomar en tu aparición! !.....-el ni me escuchaba lo único que escuchaba de el eran sus ronquidos.....me senté a su lado observandolo - no se si soy un imbécil por ayudar a mi rival ...debería arrestarte ...pero no se por que no puedo .....mm..deseguro es por lo que me dijo ...-lo miraba y no sabía por que lo miraba tanto ...sólo es un chico más bien un ladronzuelo !...mire mi reloj el cual tenía marcado las 6:12 pm. ...ya el sol se ocultaba, decidí buscar unas banditas ...a lo cual encontré una fotografía enmarcada encima de su escritorio ....- reconozco a esta persona "toichi kuroba " el famoso mago de Japón ...no soy tan fanático de la magia pero oi sobre el por mi padre  y mi madre .....lástima que aya muerto tan joven .....- mientras veía la fotografías sino mi móvil al verlo era haibara salí de inmediato de la habitación - hola. ..

---Hola kudo ...en donde estas ?

---por que tanto interes en donde estoy eh!?..

--- deves volver !

---mmm. .estoy en la casa de ...kaito y por que tanto apuro!? ...pasa algo con el profesor?...no me digas iso uno de sus inventos y explotó? -rie-

--- AHHH!!!!!!

---h-haibara !?

---estas en la casa de kaito .....kid?!!...que haces ahí!? O que HACEN?...

---eh!...sólo por eso gritabas! ? ....casi me rompes los tímpanos ! ...

--- jeje losiento ......ah ! Si lo que te quería decir es que la fórmula sólo dura 1 día ..no 2 ..me equivoqué y el problema es que no se sabe la hora en que el efecto pase ...por eso debes venir ya! ...

---oye espera ...a se te refieres con ""QUE HACEN""

---em. ...nada.......sólo VEN maniático del misterio !! **cuelga**

---eh? A que viene eso ...chicas quien las entiende ...

Esto era ya bastante raro para mi ... sigue en mi cabeza esas pregunta que yo mismo me ago. ..¿por que no lo arrestarte ! ? ¿que esperas? lo tienes justo ahí!.....pero primero devo preguntarle ¿por que roba y luego las devuelve!?.......pero creo que esta ocasión es mejor no preguntarle ....-al salir de su casa me fui corriendo Asia la casa del profesor ....

-----
**narra haibara**

-Así que estaba en la casa de kid ....No puedo creerlo ...que esto se isiera realidad ...esto me da motivos para escribir mas ..-sonrie-

-oh!...haibara pasa algo ? Te veo muy emocionada

- encerio? ~lo mira seria ...pero por dentro muere ~

-YA LLEGUE!!

-por fin llegas ...~lo mira ~

-oh! Hola shinichi!  Donde estuviste nos tenías preocupados

- si kudo ....dinos donde estabas !..~sonrie ~

-estaba ..con.....con..megure arreglando unas cosas !...ya sabe ...cosas de detectives. .jjejeje...

- Aah bueno almenos nos ubiera llamado ..pero bueno ...AH! LA MÁQUINA ~se va dejandolos solos ~

-pero que mentiroso eres ~rie-

- calla !...~la mira ~

-así que ...estuviste con kid ~7u7r ~

-como supiste tu que estaba con el !!?

- pero que pregunta es esa ? -rie- bueno estaba tan aburrida que fui a la librería unas horas después que la Policía estaba en el teatro por ver las chicas con el cartel "kid" pues si nos estaba ahí supuse que tu también estarías ahí ....cuando salí de la biblioteca los "polis" no estaban y luego ....AHH!!!

-EH! QUE PASA !? POR QUE GRITAS ?. .que pasó? Que viste ? ....

- bueno sólo los vi salir del teatro y que se subieron a un taxi tu acompañado de un chico de camisa azul y corbata roja ..que tal parecía hebrio....

- sólo por eso gritabas ...ni que fuera tanto ...y como supiste que era kid! ?

- bueno al principio no lo sabía ...pero al caminar eh estado pensando q uie era esa persona que llevabas y luego me llamo la atención la corbata de ese chico ..y pues así descubri que era "kid"!

Oye dime desde cuando lo estas ocultando de la Policía eh! ...Eh!!!! No me digas que tienes ...tienes!!..una relación con el en secreto!!~lo mira~

- eh! Espera !!..No tengo nada con el ..además que estas pensando !...una "relación!" !?  ...Con el ..!!!...es un chico !..mi rival ...y un ladrón!!

-eres homofobico !!?...

- eh! Nooo no no lo soy ..cada uno tiene sus gustos pero ....No .No no no!..es nada mío ! Sólo es mi rival !!

-ja!....no as oido que los que pelean se aman! ~sonrie ~

-eh!!! Que no soy gay !! ...además ...eh querido hablar con el ...ese día ...de la exploción! ....estaba con kid ....hubo unos disparos ...

- eh!...l-los hombres de negro ?!

- no estoy seguro pero cuando estaba con Policía y las deja personas del lugar habían dos hombres que usmiaban pero no parecían de la organización. .....y creo que tiene algo que ver con kid. ...y se que el lo sabe ...por eso debo resolver esto que no me deja pensar!!

- estas preocupado por el !? ~Lo mira de reojo ~

-que insinuas ? ..~supira~ ya te dije cuáles eran las razones .....

- uy ya calmate jajaja ....losiento por meterme en la "relación " ~rie ~

~no pensaba que haibara se iba a dar cuenta de kaito ...pero !no tenemos nada!!...estos tiempos a estado rara ..siempre juntando pareja con ese ladrón de pacotilla ......bueno técnicamente ....haibara es rara ....~~~de unos minutos empecé a sudar ... (mi momento a llegado xD) estaba regresando a la forma de conan ...a ser un niño de nuevo .....
...
...
//losiento si no es un cap largo pero no eh tenido tiempo u-u. .espero les guste //

¿sentimientos ? [KAISHIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora