#23 📲⚠

698 55 8
                                    

No estoy tan seguro ....si lo que tengo que decir ...sea apropiado por teléfono

》llamar 《

AAAAAH!! Mejor otro momento ....

~viiiiip~ viiip~ viiiip~

Q-que !! Nononono!! ..

》cancelar 《

Será mejor otro momento ...no estoy listo ...creo que hoy no ..además no creo vaya a tomar mi llamada con lo ocupados que están ...y acerlo por llamada por algo tan importante ...

y acerlo por llamada por algo tan importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto es realente estresante ... no puedo concentrarme , caigo con fiebre ..y ya me está empezando a doler la cabeza

No se si dejarlo ...y seguir con mi vida normal y olvidarme de el .. eso es lo que quería  en todo caso ¿no? ...nose porque me estoy rompiendo la cabeza ....si el ya renunció ..

Entonces ...porque me siento tan vacío y sólo ahora mismo ...

[Llamada entrante de]
[ " madre" ]

》》aceptar                                     cancelar 《《


Porque ! Ahora ! ...cancelar !!o aceptar!!..esto...entre que inventar ..sisi !

*aceptar*

-

shin-chan!!

- mamá ya te e dicho que no Me digas así !! ..ya estoy grande para eso !!

- porque tan enojado! ..soy tu madre yo te digo como quiero ..además sigues siendo un niño shin!! ^-^

- mm...no

- sólo lo digo de cariño ! ..acabas de llamarme hace rato no es así ? Estas bien ? Paso algo ? Te volviste a enfermar ? Shin ! Dime !

- q-que !  Mm..bueno .si!! Pero sólo fue un poco te temperatura pero ya se  me está pasando, nada grave jeje...

mm..eso es bueno ..hay algo más que tienes que decirme ??

- que?!..no sólo.....quería saber como estaban tu y papá ..sólo eso

- ni yo me lo creo ....apenas nos llamas shin-chan!! Conozco tu tono de voz cuando mientes !! Cuéntame!

- eh!?..como ..que ?...

-como que ?  yo te tuve ! Obvio que conozco a mi único hijo ! ....si no me lo dices ..igual lo sabré instinto maternal !!

¿sentimientos ? [KAISHIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora