·Un momento de reflexión en el hogar·

1.1K 140 9
                                    

POV Omnisciente

Ojo de halcón entró por la puerta en medio de la noche a su residencia. Con el ceño fruncido subió sigiloso hasta el ático, viendo que tanto su hija menor como su esposa dormían tranquilas en sus respectivas habitaciones.

La puerta se abrió con un chirrido molesto que resonó en el interior de la habitación

-¡Hoola Papá!

-Hola Joshua- Este saludó a su hijo sacudiendo la cabeza en señal de resignación. Su hijo padecía de insomnio y solía pasarse las noches en el ático. Ambos compartían esa habitación denominada "El espacio para hombres". Clint en la pared más alejada mantenía bajo llave sus armas y en el suelo reposaban algunas cosas con las que solía entrenarse cuando no estaba junto a los demás vengadores. En cambio Josh debajo de la claraboya tenía una espaciosa mesa en la que estaban desparramados todos sus útiles de dibujo y en la pared se encontraban sus posters, era su sitio (ya que compartía habitación con su hermana y no disponía de la libertad que quería)

-¿Qué haces?- Preguntó su hijo al ver que el rubio metía gran cantidad de sus armas y equipación en una bolsa de deporte -¿Tengo que preocuparme?

-...

-¿Cómo está Bucky?

Su padre paró en seco y miró al infinito mientras buscaba una excusa que utilizar con su hijo, pero desgraciadamente no era capaz de mentirle. Ni aún cuando este le preguntó con tres años si el hada de los dientes existía o si Natasha era solo una entrenadora en un gimnasio.

-¿Papá?

-...

-¿Y los vengadores?- Preguntó intuyendo la respuesta. Ante el silencio de su padre decidió insistir -¿Ha pasado algo grave?

-Digamos que las cosas se han vuelto complicadas

-Pero siempre lo han sido...

-No como ahora, se ha desencadenado una guerra y es hora de escoger bando.

-¿Cuál escoges?-La pregunta de su hijo era lo que no se dejaba de preguntar desde que Stark le declaró la guerra al Capitán. Pero se estaban obzecando tanto en esa estúpida pelea que ni siquiera habían ido en busca de Loki para intentar detenerle.

-No se trata de pelear, sino de finalizar algo que nunca debió de empezar. Loki tiene al soldado de invierno

Su hijo tembló al escuchar "el soldado de invierno" aquello era peor de lo que creía

-Entonces no es hora de escoger bando sino de ir en busca de Bucky y detener tanto al soldado como a Loki.

Pero ya los habéis detenido en otras ocasiones.

-El problema es que no se si seré capaz de detener esta locura. Nunca habíamos luchado contra ellos estando juntos, además de que en realidad nunca acabamos ni paramos a Bucky, sino que se fue por su lado volviendo a ser Bucky poco a poco con la ayuda de Rogers.

No es nada a lo que nos hayamos enfrentado antes. Y si te soy sincero hijo...

Tengo miedo.

Creo que definitivamente Los vengadores se ha resquebrajado hasta tal punto que ya no hay vuelta atrás.

Esto ya acabado, ya no somos un grupo sino unas personas que se juntaron con un propósito determinado; ayudar a la gente. Pero nos hemos ido centrando en los problemas que nos influían directamente, luego en nosotros que ya ni siquiera sé si lo que estamos haciendo es lo correcto.


/Sin corregir/


Espero que os haya gustado, quería poner un punto de vista un poco más "alejado" de los protagonistas de alguna manera, y para que engañarnos amo demasiado a Joshua.

Y nada más que decir...

Ah si! Va a sonar raro, pero si queréis podéis hablarme por mensaje privado, no sé si os apetece. Porque yo por ejemplo ha habido veces en las que pensaba -bua este escritor/a es genial, sería genial hablar, compartimos un montón de gustos- Pero me daba no se qué.

Hasta aquí todo

We were soldiers {Stucky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora