Blanco O Negro - 13

248 23 8
                                    

"Se recomienda reproducir multimedia"

"Un millón de maneras de como herirte Todas las cosas que no debería decir Son las cosas que cuando quiero hacerte felizSalen de mí"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Un millón de maneras de como herirte
Todas las cosas que no debería decir
Son las cosas que cuando quiero hacerte feliz
Salen de mí"


Y KyungSoo no podía parar de preguntarse qué hubiera sido de él si jamás se hubiera convertido en un consumidor de drogas. Porque si, él se admitía como un consumidor, más se negaba referirse a sí mismo como un adicto.

KyungSoo no era adicto, claro que no. O de eso trataba de convencerse cada vez que sentía la necesidad de perderse nuevamente en su mundo de colores y sonidos.

—Todo sería tan distinto—Suspira elevando la mirada al cielo. El sol iluminando todo con majestuoso esplendor, baña a KyungSoo en tonos amarillos que queman su piel. Había permanecido sentado ahí por horas. Sus piernas comienzan a entumecer pero eso era lo de menos.

Su ilusión permanece sentada a horcajadas sobre él mientras con brazos y piernas se aferra al cuerpo del menor con una fuerza que ahoga. KyungSoo siente su respiración, siente la sangre de la cabeza de JongIn mancharle la ropa mientras palabras como "Fuiste tú""KyungSoo, dispárame" salían de su boca acompañadas de tenues carcajadas.

Y es irónico porque a pesar que kyungsoo sentía el líquido escarlata recorrer su espalda, sabía que en realidad no había nada allí. Sus sentidos lo engañan, su mente también, pero ya está acostumbrado.

O eso cree.

"Kim JongIn, amigo y hermano, siempre permanecerás en nuestros corazones"

La lápida permanece limpia a pesar del tiempo. Ya ha pasado un mes desde el inicio de su pesadilla y se ha asegurado de adornar con flores blancas cada parte del lugar todos los días. Era su forma de pedir perdón. Su ilusión también se calmaba con eso pues, desde que comenzó a ir cada tarde, sus gritos eran más soportables y no era tan violento como de costumbre.

El silencio reina en el lugar mientras su cabello se mese en constantes vaivenes producto del clima. Kris no tenía ningún trabajo para él y a diferencia de otros días no envió a nadie para resguardar su seguridad. KyungSoo aprovechó esa oportunidad para despejar su mente y poder hablar en voz alta frente a la tumba de JongIn en un intento desesperado por dar salida a sus lamentos.

—Probablemente ni siquiera estaría en esta ciudad—Recuerda la vez en la que sus padres lo echaron de casa por consumir LSD por vez primera. 

— Conocería el mundo, tendría mi propio hogar y una familia que me quisiera — Pero sus padres desentendían todo en cuanto a drogas y a la primera oportunidad lo desecharon de sus vidas. Había vivido el último año dentro de aquel contenedor de basura que ahora estaba cubierto de agujeros de bala, pidiendo limosnas para comer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

B&W [ KaiSoo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora