Cr: Art Original: Aestivanox
Edición hecha por mí.No, No la dejes sonreír, tonto
no dejes que sus ojos te confundan
Los labios rojos siempre mienten
por qué los labios rojos tienen un sucio precio
Es la muerte en su paraíso...¶
Unas semanas ya habían transcurrido del primer paso. El camino se volvía cada vez más oscuro y difuso, la realidad ya no era tan evidente a sus ojos ya que sus sentidos permanecían engañándolo constantemente.Su muerto le observaba.
JongIn lo perseguía día y noche con la sonrisa tatuada en el rostro mientras le sonreía en todo momento, de su frente brotaba sangre continuamente, provocando un sonido estremecedor al aterrizar en la alfombra, del cual sólo KyungSoo era testigo.
Porque únicamente él era quien advertía su presencia en la realidad, su realidad, que ahora había perdido el limite preciso de lo verídico y lo falso.
Fue mi decisión... susurraba a la nada. La habitación, la cual era iluminada por los tenues rayos del sol que se colaban por entre las cortinas iluminando todo de un tenue color anaranjado, era testigo de los constantes pensamientos expresados en voz alta de un intranquilo joven a punto de perder la cordura.
El arma entre sus manos evidenciaba la acción que le llevó a caer en el hoyo negro en el que se encontraba metido, el arma que creyó haber abandonado en la escena del crimen había regresado a sus manos como si fuera un perro en busca de su dueño.
JongIn solo sonreía mientras se acercaba sigilosamente a su espalda, KyungSoo podía ver su reflejo a través del espejo.
— Do ... — La voz de su ilusión le susurraba con gracia en el oído mientras sus manos se aferraban al pecho del mas bajo en un fuerte agarre.
— Kyung... — A pesar de las palabras los labios JongIn no poseían movimiento, el sonido sólo surgía de aquella imagen ficticia que, para KyungSoo, era lo más real que había en aquel momento. — Soo... — Su muerto solo sonreía.
JongIn se burlaba de él, KyungSoo lo sabía, no era la primera vez que su ilusión ponía a prueba su mente. Constantemente le despertaba con gritos por las noches, le producía heridas en los brazos que solo él podía ver mientras el irritante sonido de su voz preguntaba constantemente el por qué le había quitado la vida.
La sangre sólo brotaba. El sonido de ésta al caer era mortificante.
<< Su sonrisa. Cuanto odiaba esa sonrisa, cuanto temía de esa sonrisa.>>
KyungSoo estaba estresado, hace ya un largo tiempo que su cuerpo no prueba una buena dosis de sus Cara de luna y no es por qué no tuviera dinero. Kris satisfacía sus necesidades ya que se había vuelto un miembro vigente de la banda Norte al demostrar lealtad por haber seguido bien las ordenes de matar.
ESTÁS LEYENDO
B&W [ KaiSoo ]
FanfictionBlack & White ¶ -No tenemos grandes matices, somos blanco o negro,nunca ambos.- No sabía en qué se había metido. Si existiera la posibilidad de retroceder el tiempo jamás volvería a cometer el mismo error. > -Nadie e...