¶
— ¿Ahora si me explicarás por qué cuando te fui a buscar a tu departamento tenías el arma de KyungSoo metida en el culo? — el sonido de las carcajadas de JongDae rebotaban en las paredes de aquel oscuro pasillo iluminado sólo por una lámpara de neón que cada cierto tiempo se apagaba debido a la mala mantención del lugar.
JongDae aún no encontraba una explicación lógica a la situación de la cual fue testigo, y es que no todos los días se veía a SeHun en una posición tan sumisa como esa.
<<¡¿Quién en su sano juicio se mete un arma en el culo?! >>
Dudaba que el gran Oh SeHun fuera tan estúpido, un arma siempre es peligrosa y más si se incrusta de esa manera por un orificio tan pequeño, aunque no lo pareciera cuidaba a su compañero.
— Un consolador... — Susurró JongDae llamando la atención del más alto que hasta ese momento permanecía ajeno a todo intento de conversación — Te regalaré un consolador, las armas son muy peligrosas para que les des ese uso. —
El arma de JongDae cayó con un ruido sordo al recibir un golpe seco en su cabeza, SeHun se había enfadado.
— No sé cómo es que soy tu amigo — Susurró el mas bajo mientras se sobaba el golpe y recogía su arma que había caído centímetros más adelante.
La verdad es que sabía que molestar a SeHun en ese momento sería peligroso, su compañero no se encontraba de humor y no lo culpaba, pero en esa ocasión su aburrimiento podía más que su razón.
Se encontraban custodiando los pasillos de un viejo edificio ubicado en su zona. Kris los había llamado esa misma noche para que hicieran guardia mientras él permanecía encerrado tras una puerta de metal reforzado que nada tenía que ver con el resto del ambiente húmedo debido a las goteras del techo.
Ya hacia un buen tiempo que se encontraban esperando atentos a todo ruido extraño o silueta fuera de lugar, sin embargo la rutina le aburría fácilmente y el molestar a SeHun era su pasatiempos favorito, sólo superado por su gusto a al tocar las mejillas de Minseok.
— Por cierto, — susurró JongDae rompiendo nuevamente el silencio — Viendo la situación en la que nos encontramos no me sorprendería para nada que no fueras capaz de, en un futuro no muy lejano, no cumplir alguna de las misiones que se nos podrían encomendar... — su rostro tomó una mirada seria y su voz parecía salir con cada palabra más neutra, no había rastro de sentimiento alguno en ésta y esa era la señal para SeHun de que su amigo quería entrar en una conversación a un nivel más profundo de las que no estaba acostumbrado a tratar con él.
JongDae, o Chen como se hacía llamar en el trabajo, buscaba respuestas a una interrogante que no lo dejaba dormir tranquilo por las noches.
— ¿Qué quieres decir JongDae?— susurró apoyando su espalda contra la pared mientras observaba al contrario hacer la misma acción, la única diferencia es que Chen se encontraba del otro lado del pasillo. Ambos contemplaban sus rostros en una búsqueda de cualquier movimiento que pudiera delatar el verdadero pensar que la voz siempre esmerara en negar.
ESTÁS LEYENDO
B&W [ KaiSoo ]
FanfictionBlack & White ¶ -No tenemos grandes matices, somos blanco o negro,nunca ambos.- No sabía en qué se había metido. Si existiera la posibilidad de retroceder el tiempo jamás volvería a cometer el mismo error. > -Nadie e...