Blanco O Negro - 7

928 80 21
                                    

r: IRIDESCENTJAM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

r: IRIDESCENTJAM




ChanYeol era un mar de pensamientos en ese momento. La situación sobrepasaba todos los límites en los cuales él se había imaginado al entrar en el negocio de la mafia y es que si bien la muerte es algo que está prácticamente presente todos los días nadie está preparado para superar la pérdida de un hermano.

Kai era eso para él. Un pequeño travieso sin reparo, un joven chico sin límites y sin temor a nada ni nadie.

Los hermanos de vivencias que el destino se había encargado de reunir.

El cuerpo ya había sido encontrado por la policía, sin embargo no hubo una mayor investigación al respecto. Yìxīng, el detective a cargo, también trabajaba para ellos y a pesar de no gozar de la confianza que poseía Luhan dentro de el grupo fue de mucha ayuda en incontables oportunidades.

<<Gracias a Yìxīng, legalmente, JongIn había perdido la vida.>>

Cuando ChanYeol pudo lograr llegar a su apartamento sentía que su cuerpo en cualquier momento fallaría, las piernas le pesaban y su cabeza sufría a horrores gracias a una jaqueca que lo afectaba desde hace ya unas horas.

El estrés era increíble y es que jamás en su maldita vida había imaginado pasar por un momento así, ChanYeol nunca dejaba nada al azar, era un estratega por excelencia, pero dentro de sus cálculos jamas imagino que los del Norte faltarían al pacto de no agresión y menos que quisieran matar a JongIn.

No se explicaba que ganaban con tal acto de traición.

Eran las 4 AM y el silencio reinaba en aquel lugar. ChanYeol, con sumo cuidado de no hacer demasiado ruido, dejó su bat de béisbol enzima de uno de los sofás color negro que permanecían en su sala de estar, despojándose casi al instante de su arma de fuego que permanecía oculta entre su chaqueta de cuero, se quitó sus zapatos y se dirigió sigilosamente hacia su habitación.

A pesar de todo amaba estar en casa, era el único lugar en el que podía huir de todos sus pecados, de sus acciones que no lo dejaban descansar tranquilo de noche.

Sabía que BaekHyun en dos horas más despertaría puesto a que la cafetería en la que trabajaba tenían un servicio que habría temprano pensando en la poca gente trabajadora del lugar. Por eso le sorprendió bastante el hecho de haber encontrado a su joven pareja llorando mientras la lámpara de la habitación permanecía encendida iluminando todo con un color anaranjado.

Baekhyun se encontraba dándole la espalda mientras permanecía sentado en la cama King que ocupaba gran parte de la habitación, viendo de frente hacia las ventanas que ocupaban el lugar de una pared entera. Solo que las cortinas color rojo permanecían cerradas y su pareja se encontraba llorando desconsoladamente mientras no veía un punto exacto en la tela roja.

B&W [ KaiSoo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora