cap 9

129 36 4
                                    

Alzo la cabeza de la almohada al escuchar sonar la alarma. Abrí los ojos y lo miré, luego suspiré. — 7 am — Me froto un ojo con mi mano, me alzo con la ayuda de mis brazos doblados y observo cómo el cabello cae sobre mi rostro. Como siempre, volví a dormir con el pelo mojado y boca abajo. Inhalo y alcanzo el despertador para apagar el irritante dispositivo.

Me levanté, me senté en la cama, cerré los ojos y me balanceé ligeramente.

Dios, tengo sueño.

Vuelvo a rascarme los ojos, bostezar y estirar. Me alzo sin energía y me dirijo a la cocina, a 20 pasos del cuarto principal. Abro los estantes y saco la cafetera, lo conecto y hecho el café, aplasto el botón y dejo que se prepare mientras hago la papilla de Rose.

Mi sueño fue interrumpido porque Rose me golpeó durante mi siesta ayer, y me mantuvo despierta toda la madrugada mientras la ponía a dormir en mis brazos.

Una vez que mi líquido mañanero y el desayuno de Rose están listos, a paso cansino avanzo hasta la puerta de entrada y la abro para recoger el periódico. Entro a la casa y lo tiro a la mesa, voy a la tostadora y saco mi pan, lo pongo en un plato y me siento a saborearlo.

Después de masticar el producto sólido, la boca llena de contenido se detiene en la primera página. Aquí hay una foto de tamaño mediano de un joven muy guapo. Cejas profundas y duras, ojos grises penetrantes, cabello castaño claro peinado hacia atrás, algo de volumen en el frente, labios rosados ​​y carnosos y una cicatriz sobre el ojo. Hermoso y joven para dirigir una empresa internacional.

El nuevo director de la industria, Energy Stone, ha lanzado una nueva marca de computadoras, la Martra L540. Según el cronograma, la distribución está planificada para finales de este mes. Los países identificados son: Francia, Italia, Suiza, Alemania, Suecia, Bélgica y España. Está prevista la máxima cobertura de ventas en ese mercado. Los beneficios se estiman en alrededor de 1,5 millones de dólares, con los que recaudará dinero para otras empresas con pocos recursos, hospitales de niveles 1 al 4 y fundaciones.

La nueva tienda Rodeo Drive más popular de Los Ángeles tendrá su gran inauguración este viernes de 9 am a 10 pm, con la asistencia de más de 2,000 invitados, incluidos modelos de Victoria's Secret y diseñadores de moda. Se ha confirmado la entrega única del nuevo diseño.

Forbes lo clasificó como el décimo joven con ingresos altos.

El tipo es impresionante en lo que hace. Incluso si vende sólo computadoras, ya se lleva una ganancia de cuanto... ¿200, 000? También voy a montar mi propia empresa, no estoy segura de qué, pero algo se me tiene que ocurrir. Quién sabe, desde ahora hasta mañana podré ser la futura número uno de Forbes.

— Ay Dios, que pensamientos los míos. Ya hasta me estoy alzando como esos ricachones. A ver, caminemos como ellos.

Me levanté y me puse de pie sobre una línea vertical invisible. Doy un paso adelante, trabajo en el movimiento de las caderas y coloco las manos hacia arriba, con los dedos medios sobre los pulgares. Ahora... Uno, dos, uno, dos, uno, dos. No soy tan mala en esto.

Me detengo enseguida cuando escucho los llantos de mi bebé. Dejo de hacer tonterías y me dirijo a mi habitación con algo de encanto. No fue difícil aparentar alguien que no era.

— Ay cosita, ¿ya tienes hambre? Te hice un exquisito puré — Beso mi mano al estilo italiano y ella sonríe.

La coloco en su silla especial, le pongo su babero y dejo que agarre con confianza su cuchara. Desde hace dos meses ya no desea que le dé de mamantar o biberón, es como sí de la noche a la mañana haya tomado un deseo auténtico de comer sola.

True love exists © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora