[6] "¿Quién es?"

628 39 0
                                    

-Antes de que te vayas...¿Podrías darme tu número de celular?-preguntó Él algo nervioso.

La eriza asentó. Mientras ella deslizaba la pantalla de su celular, Sonic observaba por detrás de ella, su habitación. El cuarto era oscuro, y más por aquella pintura que rodeaba las paredes frías. Era pequeña, pero ordenada, a comparación de la suya. No había papeles por doquier, los trastes limpios, le piso reluciente y brilloso, el sofá ordenado. Sin embargo una caja estaba fuera del ambiente, de ella salían cartas, algunos regalos y flores marchitas.

-Bien, anota 554433.

No anoto nada. Ni siquiera había entendido los números que ha dicho, su cabeza da vueltas y vueltas, descifrando los objetos de la recién caja. ¿Son cartas? se preguntaba, mientras seguía buscando la aplicación "Contactos" que ya había pasado más de mil veces. Amy se molestó a notar la cara embobada reflejarse en el cristal del celular. Bufó, trato de llamar su atención con patadas, movimientos de manos pasar por sus ojos, por más que hacia el intento de tener su mirada en ella, no pudo.

-¡Sonic!-gritó. Por esta vez, si la miró. Noto la mirada ardiente de Amy, escalofríos comenzaron a pasar por su espalda, paso saliva y asentó lentamente- ¿Ya?

-¡Listo!-Contestó y mostró su celular-Ahora podremos estar en contacto-Sonrió, no sabía en que se había metido.

-¿Juegos?...¡Estabas jugando!-Y si, su enojo aumento. Era como ver un desprevenido hielo a lado de la llama más infernal de fuego que pueda existir.

-A-ah, Perdón-Daba pasos atrás. Ella avanzaba más y más hacia Él...algo que no se había dado cuenta, era que había una pared a unos cuantos centímetros más.

-¡Eres un idiota!- Y al lanzarse ante Sonic, para poder darle una buena paliza; chocó con él y el muro.

Por un momento ambos sintieron sus rostros arder del sonrojo. Algo que le enfadada era pasar momentos románticos, aunque esta vez sintió un consuelo, sus padres nunca le habían dado eso, y sus manos rodear su cintura, era encantador. Bien, Sonic estaba algo feliz, pero Amy comenzó a sentir su corazón latir a mil por hora.

-Amy, ¿estás bien?

Sus uñas se enterraban en la chaqueta del joven. No contesto, seguía sumergida en el aroma suave de su perfume, aún contemplaba su adorable voz pronunciar su nombre con confusión, estaba completamente segura en que esta vez su amor, seria correspondido.

-Oye, Amy-la empujo separándola de él- Ven-tomo su mano, esto hizo un enorme estallido de emoción en ella- Vamos a adentro.

Ella embobada, como un niño con su dulce paletilla; seguía la misma sincronización de sus pasos. Había perdió la cordura.

-Buenas noches-la recostó en el sillón.

-bostezó-Buenas noches, sonikku- y se quedó profundamente dormida.

-....¿Sonikku?

No la molesto más. Salió del cuarto y cerro sin hacer ruido. Al escuchar las campanas repicar 11 veces inmediatamente supo la hora. Salió corriendo de aquel pasillo. Algo hizo detenerlo. Un mensaje.

-Amy-musitó, "¿Quieres ir a comer mañana? [Carita sonrojada]"- pensé que ya se había dormido.

Todavía confundido mensajeo muy rápido, "mmm Claro [Carita alegre]" fue lo único que contesto. Ahora tenía aun más dudas. Al llegar se recostó, encendió la tele, solamente soltó un leve bostezo cuando una llamada sonó. De nuevo era Amy, en seguida contesto flojamente.

-¿Ajá?-Bostezó-mmm Viendo la tele-Cambio los canales-Buenas noches, Ames- "¡No, no te vayas!" grito Amy en el otro lado del teléfono- ¿Qué sucede?-preguntó.

"T-tengo miedo"...contestó muy temblorosa.

-rió-¿A los monstruos?

"¡No!...ah...ellos" Su voz se entrecorto. Él se asustó al escuchar las últimas palabras, sabía que alguien estaba ahí, ¿Pero quién?.

-Voy para allá.

"¡No!....bueno...¡Sí! ven....te nece-" No la dejo terminar. Colgó, tomo su chamarra y de nuevo regreso a la habitación.



Error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora