[10]"Lo que haces"

489 26 4
                                    


-¿Quieres un café Amy?, te veo muy desanimada.

La pastelería de Vainilla, había estado vacía durante estos días, uno que otro cliente pasaba a pedir un pastel, pero no se quedaban ahí. Aunque el dinero le faltaba, ella siempre tan amable; me ofrecía un café o una rebanada de pastel gratis. La única amiga que tengo, es ella y su hija, la tierna Cream. Las conocí cuando recién me instalaba, había decido ir a dar un paseo para conocer, mi barriga comenzó a rugir del hambre y lo primero que me llamo la atención fue su negocio, con un toque antiguo, pero moderno, entre y la campanilla sonó; Ella me sonrió y su hijita de apenas 5 años de edad, corrió hacia mí para regalarme un par de pulseras doradas que aprecio demasiado.

Siempre me pregunte el porqué de ese regalo, aunque prefiero mantener mis deseos guardados...

-Prefiero té, si eres tan amable...-pronuncie entrecortada.

-Amy, ¡vamos!, animo -tomo la tetera, sirviendo el té en una taza blanca, ese aroma siempre me ha tranquilizado- sé que no es fácil, sin embargo -pone la taza frente mi cabizbaja cabeza, recargada por mis brazos en la barra- No todo lo que brilla es oro.

-No todo lo que brilla es oro-repetí con mera flojera-Da igual-el té lo he tomado de un trago como si se tratara de un alcohol

-Amy, no tienes que seguir así...dile, ¡vamos! Dile lo que sientes-la mire, y reí-¿Qué es gracioso?

-Me hare más daño Vain, además, no tengo tiempo para esto-me levantó-Gracias por todo, las quiero mucho-y me fui.

Todavía la nieve cubría los techos de las viviendas. A lo lejos pude ver a un rostro familiar. No era Sonic, pues es más alto, además él no tiene...dos... ¿colas?...

-¡Tails!-corrí hacia él.

Note en su rostro recientes lágrimas...

-¡Amy!-

Gritó con todas su fuerzas, mientras lo miraba caer de rodillas...y romper en llanto. La gente comenzó a mirarlo de una forma extraña. Corría lo más rápido que pude, sin embargo algo se interpuso en mi camino. No pude seguir, mis pies no respondían, todo en mí, se detuvo. Veía a Sonic correr hacia él, mientras su novia observaba la escena con pánico y desesperación.

Entre tantas personas, ella me vio, corrió hacia mí y me abrazo, yo muy disgustada trate de separarla de mí.

-Amy, me alegra que estés aquí...Tails...esta-

-¡Maldita sea! ¡Déjame Sonic!

Sus suaves manos empujaron a Sonic haciéndolo caer de espaldas, más lágrimas caían como chorro de grifo. Fue ahí, cuando la decisión que tome, cambio mi ser por completo...La empuje, ella cayo, no me importo en ese momento, solo corrí hasta Tails. Vi la mirada amenazante de él hacia el susodicho, pero me grito..."¡¿Qué mier@# les pasa por la cabeza?!," más bien, nos gritó. Tails, no se limitó a golpearlo en la cara, los dos empezaron una pelea innecesaria. Gritos pude escuchar, "¡Eres un idiota!", e insultos también. Más sangre caía hacia el suelo frio donde yo lloraba. Mire mi rostro en un charco de nieve derretida, perdida, obsesionada, triste, no era más que un desorden.

-¡Y-ya basta!-los separe, no faltó quien accidentalmente me diera un golpe, en mi mejilla.

-Amy...-pronuncio Sonic.

-Ay...Amy -sentí los brazos de Tails rodear mi cintura, y su rostro recargarse en mi hombro, yo hice lo mismo.

"Lo siento, Sonic"Susurre, el escucho mi voz, pero la ignoro. Se puso de pie y corrió hacia su novia. Nos ignoró. En ese momento, tenía tanta rabia, tristeza, tanto, que ..

Me desmaye.

-

-

-

ToT oh...galletitas, por ahora estoy muy destrozada...por eso esta muy dramatico el capitulo...ah.. me han roto mi corazón de posho :,c...pero bueno la vida sigue :,D. Y no por eso dejare de subir capitulo, pfff él no me merece >:D.

Pd: Me he enamorado de millones de chicos D,:...algun día encontrare a mi sans (undertale) asdfghjklñ *¬* ....tal vez hare un libro de eso..

Bye bye~cookies <3


Error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora