Feliz año nuevo <3

452 15 1
                                    

Hoy,es el dia en que vuelve a comenzar todo de nuevo. 1 de enero del 2017...como un ciclo, ayer se cerro y hoy vuelve a empezar....

¿Quien diria que en un cerrar y abrir los ojos haya pasado el tiempo?,

-Nadie solo tú, ¡Si! Tú, quien desea un mejor año, sin los errores del pasado, por que ahora debemos estar listos para lo que viene. Quizás un año mejor que los anteriores. Tal vez peor, pero no queremos eso, no deseamos un año lleno de errores, fracasos y decepciones, anhelamos un nuevo año lleno de esperanzas,deseos y metas cumplidas.

Yo se que algunos propositos nos seran cumplidos, pero ¿Por qué no hacemos lo que nos prometimos justo en las 12 campanadas?, quiero que piensen en verdad en lo que vas ha hacer, como bajar de peso, ser mejor persona, ya que este año debe ¡SER EL MEJOR!.

Ahora mi proposito es: Que mis historias sean leidas por todo el fandom.

Esta oración no es solo una fetiche con muchas palabras que no cumplire, si no mi meta, algo que tengo, debo hacer.

Por ello les agradezco tanto a todos ustedes quienes me siguen y votan mis historias, pues cada voto para mi es una esperenza hacia, cada comentario un deseo y cada subscripción una impulso para ser la mejor.

Los quiero mucho mis galletitas, <3 les deseo lo mejor.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Gracias por seguir conmigo y apoyarme.


Error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora