FINAL

933 48 11
                                    


Quiero decir esto, con las palabras en el corazón... sé que estuvo mal, pero lo diré....

Lo siento por haber hecho eso, pero no puedo seguir amándote.

---

No es como si me lamentara decir eso, creo firmemente en aquellas frescas palabras. Se que en absoluto nunca debimos habernos conocido. ¿Por qué?, no somos compatibles, la odio., sin embargo, cuando ella se acerca, su gesto amable provoca en mí una alegra inexplicable, no sé si es el destino que nos obliga a estar con quienes no estamos de acuerdo, y lo sé por el tacto de tu piel junto al mío, haciendo que todo sea colorido, como ese día, en que me enamore.

***

Las hojas del cerezo caían velozmente, nuestros pasos apresurados las hacían crujir. Su risa, fue lo que despertó algo en mí. Ya hacía poco que nos habíamos conocido, logre verla sonreír con veracidad y no como la apócrifa risa que hacia entumecer a cualquiera.

-Un helado no haría mal-se estiró como león en descanso.

-Vamos con aquel vendedor-señale aquel puesto con matices rosas.

-¡Sí!-admiró.

Daba brinquitos animados, como una pequeña niña, con sus amadas coletas. Lo más reluciente de ella, era su mirada candente esmeralda, no cualquiera esmeralda, era la más bella de todas, con brillo único, ¡especial!, sin embargo eso no duro para siempre.

-¡Vete!, ¡Largo!-recuerdo aquellas lagrimas caer velozmente, mientras mi actitud ignorante replicaba su enojo.

-¿Y si no quiero?-la desafié.

-Yo te amé... ¿Ahora me dices que amas a otra?

-Si me digieras porque te enamoraste de mí, todo fuera diferente.

-¡Ah! ¿Quieres que te diga?-Fue ahí cuando la chispa reluciente de su par de esmeralda se esfumo.

-Hazlo-cruce los brazos con indiferencia.

-Siempre me apoyaste, siempre estuviste ahí cuando lo necesite, y pude confiar contigo, hablar sin necesidad de compórtame de alguna forma, puedo ser y tal y como soy, imperfecta.

-No eres imperfecta-Tome sus delicadas manos- Solo...que ya no me gustas.

-Lo sé

Miro hacia el suelo, derramo su última lagrima, me dio su última sonrisa, su último suspiro pues había destrozado sus sueños... A partir de ahí, nada volvió a ser lo mismo. Aun sentía su mirada sobre mis hombros, su bella boca de fresa sonreír, quizás no para mí, pero estaba seguro que sonreía.

-¿Ahora?

Fue un viernes. Recién había hablado con Tails, pero las cosas no resultaron del todo bien. Me mire al espejo. Una herida en mi mentón izquierdo por una recién pelea con él. Me dolía tanto saber que ahora no podría contar con él. ¿Cómo pude haberle hecho algo como eso? Mi intensión nunca había sido decir la más verídica razón, sin embargo me enfade tanto, que las palabras que solté lo lastimaron. En el camino, Amy cruzaba la calle, corrí hacia ella, pero sus delicadas manos me separaron de ella, la mire muy disgustado. Fue ahí cuando mi única chipa de amistad se desvaneció, ella había empujado a quien había considerado el amor de mi vida.

-Auch...-roce mi herida, provocando aún más sangrado.

-Nunca debiste haber hablado con él.

Ella era Eveline, la mujer más linda que he conocido, muy alegre y amable. Siempre vestida con vestidos coloridos y moños en la cabeza. No era infantil, si no muy alegre.

-La abracé, plantando en sus suaves labios un lindo beso- Estas en lo cierto.

Se sentó enfrente de mí, rodeo sus piernas a mi torso. Me sonroje ligeramente, comencé a besarla dulcemente, ella; quien regocijaba por algo más, rodeó sus brazos por mi cuello; cada segundo el beso era más profundo, apasionado.

-Te amo.

-Yo te amo más-contestó.

Sin embargo, había caído en las manos de una víbora malviviente, dejando atrás a un panda en peligro de extinción.

¿Quién diría que la necesitaría después? Una noche, mientras me pasaba por su casa, escuche golpes en la puerta de su casa. Toque el timbre, nadie abrió, y por error mío, la vi....haciendo algo que jamás imagine.

-Eve...line.

Corrí. En eso momento me quería morir. Fue cuando la llame, sus palabras sarcásticas llegaron a mi corazón...Los pulsos de mi corazón eran más rápidos que el mismo caballos de carreras ganador de esta carrera, no dejaba de herirme. ¿Por qué?, Nunca sabré el porqué de mi estupidez.

Tropecé varias veces. Sentía el latido de mi incrédulo, algo tan banal, como mis sentimientos. No pude seguir más y al llegar al pórtico de mi casa, note que a mí alrededor cada objeto insignificante; como yo, se desvanecía sin aviso previo. Una voz me despertó, ya hacia yo sentado en el sillón con la muñeca vendada y una Amy llorando. Note en ella demasiada preocupación, pues claro ¿quién no?, yo con la mano completamente sangrada y destrozada por la infidelidad que he sufrido.

"Eres un idiota" Una estruendorosa voz resonó entre mi tímpanos, ya sabía yo que era mi subconsciente dándome regaños por lo recién hecho "Si eras feliz antes de conocerla" En si tenía razón, ¿Qué hacía yo dañándome?. Solo fui un tonto.

Y ahora la he perdido. Ella con su maletín marrón, vestida coquetamente sentada en una simple silla de madera en espera de un tren. Se iba, ¿A dónde? Ni yo sabía. Solo lograba mirar desde lejos las lágrimas soltarse como chorro de llave. Y recordé, aquella inquieta caja negra que mi madre me dio. Corrí y corrí, al llegar temblorosamente tome las llaves y gire la perilla, ahí la caja, místicamente colocada en el lugar correcto. La tome y salí, ni me procure de cerrar la puerta solo volví a correr. Llegue exactamente, la abrí delicadamente, una flor marchita con una listón atado a él, claramente decía

"Cometerás el mayor ERROR de tu vida, te enamoraras, te traicionará, notaras otro amor, y se irá. Así es que funciona tu vida, mi vida."

"Con cariño tu odiosa madre, quien morirá pronto"

No dije nada más, solo la vi partir y como aquel invierno, de nuevo comenzaba, yo en parado, y ella ahí, de nuevo...cruzamos miradas y sentimos el mayor desliz de nuestras vidas. Amy rose, la ame....y la amaré.

-

-

-

Oh my god!  No puedo creer que hemos llegado a 1.5k de visitas en Whatsapp: Sonamy. Muchas Gracias a todos mis cookies~ los amo tantooooooo. Sé que he estado asusente, pero recuerden <3 nunca dejare de escribir para ustedes.

Los amo a todooooossssssssssssssssssss <3<3<3

Bye bye~<3

Error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora