[2] "¿Cualquiera?"

1K 59 4
                                    

Retiro lo dicho. Había pensado que la chica seria amable, pero inmediatamente que entre al departamento cambio completamente. Una chica irritante, exigente muy mimada. No pensaba que fuera una doble cara. Pero bueno, Ella es la que manda aquí y no puedo hacer nada para evitarla.

-Sonic-su voz fría hizo que se me enchinaran mis púas.

-¿Sucede algo Rose?- ¡Ah!, y me advirtió que no podía llamarla Amy, si no con su apellido.

-Necesito que vayas por unas cosas.

-¿Por qué debo ir yo?-con calma pregunte para evitar una fuerte golpiza.

-Porque eres el nuevo, eso quiere decir que debes acostumbrarte, solo trato de ayudarte.

¿Ayudarme?...No dije nada más. Me da un papel. En él está escrito una dirección, algo confusa ya que no sé a dónde ir. Comencé a caminar. Realmente no se ha dónde ir, ni siquiera sé dónde está el lugar, espero no perderme entre tantos caminos.

2 horas después...

Efectivamente, me he perdido...Llevo un par de horas caminando sin ningún rumbo correcto. Cada vez que trato de ir a una calle, me encuentro encarcelado por un callejón sin salida. Observo detalladamente las calles por donde me dirijo, no, no encuentro ningún cartel que diga el nombre de la travesía. Sera mejor pedir ayuda.

Enfrente de mi hay una pastelería muy adornada, unos cuantos pastelillos están en la ventana principal dando a conocer sus especialidades, "Pasteles de chocolate"...mis preferidos. Justamente al entrar suena una linda campanita, todos voltean a mirarme, después siguen con lo suyo. Me acerco hacia el mostrador.

-toso, para llamar la atención-Disculpe.

-¿Uh?-voltea.

Los rasgos eran correspondientes a una coneja. Llevaba un mantel, sus orejas sueltas con un bello pasador de zanahoria. En sus manos una bandeja grande de galletas, y a su lado al parecer su hija quien al verme se esconde detrás de ella, solo noto sus pequeñas manitas agarrando con fuerza su prenda de la madre.

-Bienvenido-sonríe tranquilamente-¿Que desea llevar?

-Ehm. En realidad esto perdido-suspire.

-¡Oh! Je, ¿Nuevo verdad?.

-Sí, acabo de mudarme.

-¿Enserio? ¿En dónde?-sonríe de nuevo-

-En Starhotel.

-¡Amy!-todos dirigieron su mirada hacia mí-Ella debe ser tu...

-¿Su qué?-Exactamente apareció detrás de nosotros ¿En qué momento? No sé.

-S-su instructora nuestra servidora-La gente de mi alrededor temblaban.

-¿Servidora?-soltó una carcajada escandalosa-Vainilla-después dirigió su mirada a los clientes-y ustedes ¿Por qué me temen?

Lo único que se escucho fue el silencio.

-Bien, está bien-sonrió Amy-¡Bueno! M-me voy...-Su voz fue tan suave.

-Rose-tome su mano, evitando su huida-Espera.

Vi las caras de las personas, muchos sorprendido por mi actitud, Incluso yo estaba sorprendido.

-¿Qué?-no me miro, solo note su ligero sonrojo.

-Necesito de tu ayuda.

-Pff, pero si me...temen.

-Ay. Vamos a fuera-jale su mano obligándola a caminar-Hasta luego-me despedí y salí.

Una leve brisa cruzo nuestra distancia provocando que sus púas se revoletearan. Mire sus ojos. Sin alma, no había nada más que firmeza. Pero había algo en ella que me llamo la atención, la primera que la vi; su sonrisa, tan firme, tan rígida sin sentimientos. Era como un robot, solo siguiendo los dictámenes de alguien más.

-¿Y bien?-dijo Ella.

-Me he perdido-dije apenado.

-No te preocupes.

Sin embargo, en ella había un pedazo de cariño detrás de todo ese destrozado corazón.

-Eres nuevo así que, no hay problema-sonrió, de nuevo sin sentimiento.

-Está bien gracias A-...perdón Rose.

-rose-musitó-mejor dime Amy, o como quieras...

-¿Cómo quiera?...mmm ¿Qué tal si te digo Ames?-reí.

-¿Ames? ¿Por qué?-preguntó en tono raro.

-No lo sé- encogí mis hombros y reí.

-Este bien, Sonic, dime así -rio, pero en ella note su felicidad saliendo de su inocente corazón.

¿Qué me esperara mañana? ¿Más amigos?...estoy ansioso por conocer a todo el mundo, especialmente a...¡¿Ella!?

Error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora