Capitulo 16 "Familia <3"

290 27 28
                                    

Narra Zarcort

Nery: a ver Zarky, aquí viene el avionsito - dijo mientras sostenía en su mano una cuchara con comida y la depositaba en mi boca.

Nery ahora vive con Piter en su nueva casa, pero viene muy seguido de visita y hoy decidió venir mas temprano, pero a mi no me molesta en lo absoluto, en este momento me estaba dando de comer, no he levantado ni una cucharada por mi cuenta, ya casi termino mi plato y todo me lo a dado ella, le gusta mucho tratarme como un bebé y también era así cuando vivía conmigo.

Anna: Nery, el es adulto, puede comer solo - dijo fría con algo de enojo y notables celos.

Nery: pero me gusta darle de comer ¿puedo? por favor Annie - suplicó haciendo puchero.

Anna: ¿Annie?

Anna estaba apunto de reventar, quisiera que fuera un poco mas tolerable con Nery, no le gusta que ella ni ninguna otra chica se acercaran a mi, es muy celosa.

Dirigí mi vista a Anna para de alguna manera decirle con la mirada que se calmara, ella entendió el mensaje, pero se fue de la cocina muy furiosa, ni siquiera disimulaba su enojo. Conmigo es muy dulce pero con otras personas deja salir su fuerte carácter y por eso a muchos de mis amigos, incluyendo a Kronno y Nery no les agrada mi novia.

Nery solo observó la escena sin decir ni una palabra; estas mujeres simplemente se odian, Anna odia a Nery porque cree que le gusto y se siente insegura y Nery odia a Anna por el simple hecho de que es mi novia y dice que yo solo soy de Town.

Ojalá así fuera 😿

Nery: no entiendo por que es así, yo solo estoy jugando contigo, aggg! No la soporto! - dijo mirando el plato de comida y luego dirigió su mirada a mi - lo siento, se que es tu novia y sientes algo de cariño a ella.

Zarcort: está bien.

Sinceramente es difícil lidiar con esta situación.

(...)

Zarcort: ¿Anna? - abrí la puerta de mi habitación y busqué a mi novia con la mirada, fácilmente la encontré en mi cama viendo su móvil pero despegó la vista de el cuando escuchó mi voz.

Anna: ¿Nery aun está aquí? - preguntó con frialdad.

Zarcort: no, ella ya se fue - la miré por un momento, parecía querer mostrarse indiferente hacia mi, es muy posible que esté enojada - amor... ¿Estas enojada conmigo?

Anna: si - soltó libremente sin ningún problema.

Zarcort: ¿puedo saber el porque?

No me gustaba hacerla enojar, mas bien lo que menos quiero es meter la pata.

Anna suspiro pesado y apartó su móvil por un momento mientras miraba a un punto fijo, supongo que en su mente pensaba en la razón de su enojo. Me quedé callado y tranquilo, esperando cualquier cosa que ella quisiera decir o gritar, ya que cuando se cabrea grita y se sale de control, pero esta vez estaba callada y tranquila, era extraño e imposible de creer.

Anna: Miguel... ¿Tu me amas? - esa pregunta salida de sus labios, es la pregunta mas difícil de contestar para mi.

Zarcort: claro que si - y esa es la respuesta mas falsa que he dicho en mi vida, aunque me preocupaba saber por que formuló esa pregunta.

Anna: a veces, siento... Que no es así - dijo con aire de tristeza en sus palabras.

Podía sentir como lloraba en su interior, es una persona muy fuerte, no deja que la vean llorar tan fácilmente, pero yo se bien cuando se siente triste y afligida.

Mi Angel Guardián (Zarcort X Town)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora