3. Sacrificios por encontrar la guitarra de Nick

118 12 30
                                    

Un día más, y Nick se levantó de la cama con toda la pereza del mundo, sin ganas de mucho y añorando aún su guitarra, preocupado respecto a cómo estaría, dónde, y en manos de quién.

–Seguro que voy a lanzarme de un puente si no la encuentro... -Soltó en voz alta, observando el fondo de pantalla de su teléfono: una fotografía de aquella preciada Riviera anaranjada.

No pudo seguir divagando porque los gritillos y el escándalo de Julian y Fab lo sacaron de sus cavilaciones cuando llegaron hasta la puerta de su habitación.

-¿Se puede? -preguntó Julian desde afuera.

-Entrarán de todas formas -resopló Valensi haciendo un pequeño puchero.

-Exacto -se mofó Casablancas abriendo la puerta -grandes noticias, pequeño -sonrió.

Los otros tres integrantes entraron a la habitación del menor tras el líder: Fab parecía muy enérgico, Albert tenía esa pequeña media sonrisa tranquilizadora y Nikolai tenía cara de poker como siempre.

-¡¿La encontraron?!

-Oye, cálmate un poco, pequeño -se rió Moretti sentándose a un lado de la cama en la cual aún reposaba el guitarrista -pero puede que lo hagamos pronto.

Fue así como los muchachos terminaron por explicarle que habían sido invitados a un importante programa de show de variedades para que, entre tocar y algunas preguntas, pudieran expandir aún más la noticia de que la guitarra del más joven se había perdido.

Nick hizo una mueca al escuchar el nombre del programa.

-Pero el presentador es una puta pesadilla -se quejó el chico -todos lo odiamos.

-Así es, pero hay ciertos sacrificios que se deben hacer cuando buscas algo tan valioso -replicó el vocalista guiñándole un ojo y devolviéndole el cabello –es una buena oportunidad para que más gente nos ayude a encontrar tu guitarra. Por eso debes prepararte, es esta noche y debemos ensayar.

-¿Esta noche?

-Pues claro, ¿qué esperabas?

-Entre más hagamos en el menor tiempo posible, mejor -alentó Fraiture.

Los cuatro ajenos comenzaron a salir cuando Nick los detuvo.

-Chicos... gracias por esto, de verdad lo aprecio.

-Lo sabemos -Albert volvió a sonreír.

-De todas formas no te saldrá gratis tampoco -aclaró Fab.

-¿Huh? -escupió Valensi, confundido.

-¡Nada!

Aquella noche realizaron un increíble show con Nick usando otra guitarra más y respondieron con toda la paciencia del mundo las preguntas del insoportable presentador.

-Y Nick... -espetó el sujeto de acento canadiense -hemos escuchado que perdiste tu guitarra, ¿tan descuidado eres? ¿Cómo rayos la perdiste?

-Oye, no -intervino Julian frunciendo el ceño -en realidad...

-No importa mucho eso, sólo sé que la quiero, la necesito de vuelta -respondió el aludido intentando permanecer sereno -Así que a quien la tenga o si alguien la ve en una casa de empeño o algo similar, por favor devuélvanla. Se los agradeceré de por vida.

Nick Valensi no habría podido imaginarse que aunque lo estaba pasando mal por su guitarra perdida, aquel suceso lo llevaría a encontrar algo aún más valioso: el amor verdadero.

*NOTAS DE NIIUMMY SARANG*
Sí, lo sé. No me odien, sigo viva pero no estaba de parranda. Ahora que me estoy organizando al fin podré escribir y actualizar no sólo este sino mis otros Fics, así que sigan pendientes y gracias por estar aquí.💜📖⚓

La Guitarra de Nick se ha perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora