*Like por el sexy de Nick en multimedia* 😉😂😊
Los chicos sabían que esto no se podría quedar así, y aunque la policía de Nueva York y la de Los Angeles colaboraban para hallar la guitarra de Nick, sabían que no podían quedarse con los brazos cruzados, algo tendrían que hacer para encontrarla de una buena vez.
Pero antes de que concretaran un plan bien organizado, Ryan llegó a su apartamento con grandes noticias.
—Chicos —anunció mientras los Strokes se reunían en la sala de estar para prestarle atención —recibí una llamada de una fotógrafa londinense que dice que viajó de Los Angeles a Nueva York el mismo día que nosotros y cuando todo su equipaje fue registrado y se le hizo llegar a su hotel, había una valija de más, y dicha valija guarda tu guitarra.
Los chicos no podían creer lo que oían.
—¿Es cierto, Ryan? —Nick casi se desmaya al escuchar aquello —¿La encontramos...?
El manager sonrió, feliz de estar tan cerca de poner fin a esa pesadilla al fin.
—¿Entonces dicha fotógrafa está en Nueva York? —Indagó Fab —¿Dónde la veremos?
—Ahí tenemos el pequeño inconveniente —respondió Ryan, borrando su sonrisa de a poco —a pesar de que esta mujer ya sabe que tiene la guitarra de Nick, no se percató de eso cuando estuvo aquí, sino hasta hace dos días, cuando regresó a Londres, y allí vive y trabaja, por lo que la guitarra tendría que ser enviada desde Londres.
Los pobres muchachos no sabían qué pensar. Parecía uno de esos libros de misterio, o como la película "Atrápame si puedes" con Tom Hanks y Leonard di Caprio, pues cada vez que parecían estar cerca de encontrar la guitarra, las esperanzas parecían desvanecerse.
—Esto tiene que ser una broma... —soltó Nick, desanimado.
—No hay lío, la mandaremos a traer.
—Claro que no —refutó el menor, poniéndose de pie —esta vez iré yo mismo por mi guitarra y me aseguraré de que regrese conmigo a salvo.
—¿A Londres? —Repitió Ryan, incrédulo —¿Y su agenda?
—Parece que tendrás que mover algunas cosas -contestó Julian, apoyando la decisión de Valensi.
El manager viró los ojos, pero se resignó, sabía que eso sucedería.
—Iremos contigo -espetó Albert, palmeando el hombro del más alto.
—¿En serio?
—Claro, no dejaríamos al pequeño Abelardo solo por ahí -aseguró Nikolai sonriendo.
—¿A dónde debemos ir exactamente, Ryan?
—A Hampstead, allí vive ella.
—Muy bien —Fab sonrió, abrazando por los hombros a Nicholas —¡The Strokes irán a Hampstead en Londres!
Los demás rieron al verle imitar el tono de voz de Homero Simpson cada vez que anunciaba que él y su familia se iban de viaje.
Y es que esos chicos eran eso mismo, una familia, una familia que a pesar de los altibajos, las dificultades, las peleas y las locuras, permanecería unida.
*Notas*
¡Hola a todos! Perdonen mil y un veces por haber tardado tanto en actualizar, mis razones son básicamente que me concentré en otras cosas y no pude continuar pronto pero aquí estoy, dentro de poco actualizo, así que por favor estén pendientes. Ya actualicé "Sólo se vive una vez" y pronto subiré también capítulo de "Lecciones de Maldad", además de que tengo nuevos proyectos cocinándose 😉❤
Por favor déjenme conocer sus opiniones. Perdón de nuevo, ¡hasta pronto!💋😘
ESTÁS LEYENDO
La Guitarra de Nick se ha perdido
FanfictionLa guitarra de un guitarrista es algo fundamental, incluso decirlo así suena redundante y hasta tonto. Pero la guitarra de Nick Valensi de The Strokes se ha perdido, y esto es algo serio, muy, muy serio. ¿Qué sucedió y sucederá con su hermosa Rivier...