La conversación continuó entre risas del público y los comentarios espontáneos y afilados de los Strokes, siendo ellos mismos simplemente, incluso ante una pesadilla de entrevistador de famosos como Nardwuar the Human Serviette.
–Entonces, Albert y Nick, ¿dónde compran sus guitarras?
–En realidad no deberíamos decir dónde las compramos -contestó Albert con un tono bromista – es un secreto.
–¿Qué quieres decir con eso? –Insistió.
–Las mandábamos a hacer –respondió Nicholas –Es un buen chico neoyorkino que hace guitarras en el sótano de su casa y allí las vende – remató, causando que sus compañeros abrieran los ojos como platos, incrédulos con lo que oían.
–¡No lo puedo creer! –Como era de esperarse, Nardwuar se escandalizó a más no poder – ¿entonces alguien les vende guitarras que hace en su sótano? ¿No sería eso evadir impuestos de manera ilegal?
–No, no, lo estás malinterpretando –trató de aclarar Jules negando con las manos –No es que tratara de evadir impuestos. Es broma, es broma, sólo compramos un par de guitarras con aquel chico antes de debutar. Fabricó una para Nick y otra para Albert como un regalo para la banda por nuestro debut.
–Bien... ¿cuál es el nombre de este fabricante de guitarras misterio?
–No es un fabricante de guitarras misterioso, sólo es un viejo amigo nuestro –respondió Albert con tranquilidad.
–La historia ha cambiado, suena algo sospechoso –replicó Nardwuar haciendo muecas.
–Es justo lo que sucedió –Afirmó Nikolai con cara de póker.
–Supongo que las estrellas de rock hacen cosas raras -el canadiense parecía convencido al fin gracias a los dotes de seriedad del buen Fraiture.
Así cambiaron al fin el tema y lograron salir bien salvados de aquel programa de locura.
Pero Nick no se salvaría de los regaños de su sexy líder, no, eso sí que no.
–¡¿Cómo pudiste decirle a medio país que compramos guitarras que alguien hace en su sótano, pequeño idiota?! Si la gente se entera de quién es esa persona, Richie se hunde y nada malo nos ha hecho.
– Lo siento, se me escapó.
–¿Se te escapó? ¡Se te escapó! ¡Maldita sea! -Exclamó, tratando remotamente de calmarse – es que voy a perder la puta cabeza, seguro.
–Cálmate ya –espetó Albert, desparramándose despreocupadamente sobre el sofá –lo hecho, hecho está.
–Es que ni yo me la creo aún –bufó, resoplando y causando que el mechón que caía descuidadamente sobre su cara se moviera levemente, había empezado a sudar porque hacía calor, así que se quitó la chaqueta y en un abrir y cerrar de ojos su camiseta negra desapareció también, el sudor había empezado a resbalar por su frente y frunció el ceño, era como ese pequeño ataque de ansiedad cuando se desesperaba rápido y necesitaba fumar –Quiero un puto cigarro... –masculló verificando que la cajetilla que siempre llevaba en el bolsillo de su pantalón ya estaba vacío.
–Aquí, calma, calma, mi hermano de otra madre –balbuceó Moretti entregándole un cigarrillo y extendiéndole también un encendedor.
–Lo siento... no me fijé en lo que dije hasta que ya era muy tarde.
–Ya déjalo –Nikolai se encogió de hombros –el imbécil de Nardwuar pareció creer la historia y ya lo que pasó, pasó. Además compréndelo: el pequeño Nicholas está pasando por un momento difícil y va a enloquecer, aún no encontramos su guitarra...
Jules respiró profundo y asintió con la cabeza y soltó una bocanada de aire después de darle una nueva calada a su cigarrillo al escuchar el comentario del bajista.
–Está bien, está bien – suspiró –no hay lío. Volvamos a lo nuestro y a la razón por la cual esto se ha vuelto una puta locura: la guitarra de Valensi.
*Notas de Niiummy Sarang*
Hola de nuevo a todos! Me alegra muchísimo estar aquí de nuevo. Les he traído un capi cortito pero escrito con mucho amor, espero que les guste. Como verán, estoy actualizando juiciosa y seguiré así con los otros fics como ya lo he dicho, por ahora el nuevo capi de Lecciones de maldad ya está disponible. Anímenme a continuar entonces. Gracias a quienes comentan y me alegran con sus ocurrencias. Con mas de diez votos y comentarios actualizo ^^
ESTÁS LEYENDO
La Guitarra de Nick se ha perdido
FanficLa guitarra de un guitarrista es algo fundamental, incluso decirlo así suena redundante y hasta tonto. Pero la guitarra de Nick Valensi de The Strokes se ha perdido, y esto es algo serio, muy, muy serio. ¿Qué sucedió y sucederá con su hermosa Rivier...