Coraline despierta y extirandose dice:- Que noche. -pestañea poco a poco por que despertaba recién obviamente.
- Bueno molly hoy iremos a buscar tu casa y tu mascota , ya levántate.- dice poniendo sus pantuflas para despertarla.
Sin embargo ella se da cuenta que no estaba la niña en el cual se preocupó .
- Molly?...*pensamiento* porque no está aquí? A donde habrá ido?
El gato se acercó a ella pasando por sus piernas como un saludo, el gato sacando en los pensamientos de Coraline ella dice:- Ah...hola gato, la niña ya no está aquí.(se agacha haciendole cariño).
El gato solo la miraba pero entendía lo que ella decía, se va a la puerta insinuando que la niña puede estar abajo, en donde Coraline baja para buscarla.
Hola coraline, que buscas eh? Dice su madre sirviendo el desayuno.
- No nada...solo... buscaba mis guantes.-Dijo esto para que su madre no se molestara que trajo a alguien sin su permiso.
- Ya nuevos los pierdes?!
- Si lo siento pero ya los encuentro.
- Que tal familia! ya es hora de desayunar (se dirige a la mesa) y claro después al trabajo. (baja la cabeza tristemente)
-Hola Charlie (besa a su esposo) No comeras con nosotros hija?- Pregunta
-No mamá, no antes de encontrar mis guantes.- se va
Después de las palabras de Coraline se dirige hacia el exterior.
Donde estará esa niña?.- Pone sus manos en su cintura y levanta una ceja impacientemente mirando por todos lados.
Que tal Caroline! .-Dice el Señor Bobinsky saltando desde arriba.- Recuerda que haremos una celebración de agradecimiento que te daremos con los muskas por salvar a los fantasmas y a nosotros por supuesto, será hoy en la tarde.
-Está bien señor Bobinsky ahí estaré, Pero recuerde que mi nombre es Coraline.
Señor Bobinsky:- Ahi te esperaremos.(sonrie)
Cuando el Sr.bobinsky se fue Coraline se dirigió dónde la primera vez q vio a la niña para ver si estaba por ahi acompañado de él gato claro.
Ya llegando al lugar miraba alrededor y sólo árboles, pasto y flores y ningún rastro de la pequeña, Coraline ya sin esperanzas de no encontrarla regreso a casa, mientras iban en camino a su hogar ellos escuchan un ruido, empezaron a mirar alrededor del lugar de donde provenia, el gato miro a Coraline y salio corriendo de donde venia el ruido sin esperar a Coraline.
Espera gato!.- sale corriendo para seguirlo.
Ya cerca de los arbustos se detiene y mira timidamente ahi.
- Gato sal de ahi quieres (continua mirando timidamente)
- LO TENGO! .-grita alguien saliendo de los arbustos.
Coraline grita del susto y mira a la persona y quien creen quien era? Wyborne Lovat ese mismo chico entrometido y distraido.
-No escaparán.-Dice sosteniendo los caracoles.
- Veo que sigues haciendo eso...-mira como si tuviera nauseas
- Que? Esto? Señala los caracoles mirandolos con la cabeza doblada.
(Lo queda mirando) saca eso asqueroso.
Wybie sin importarle los sigue mirando
- yyyy....por casualidad has visto a una niña pequeña? .-dice curiosa.
- una niña pequeña? Muchas he visto.- se distrae mirando a los demas caracoles que estan en el suelo y dice: ATRAPALOS SILVESTRE!.- le grita al gato.
- Tonto, me refiero si has visto una niña pequeña ahora.-Mira a wybie seria.
- No..en realidad no.- decia mientras guardaba unos caracoles en un frasco pequeño.
- mm...bueno y... que tal está tu Abuela? Con el asunto de la otra vez recuerdas?
- Bueno esta algo triste por que ya sabes por como fue que su hermana desapareció, y lo demás que le contaste si que fue escalofriante.
- De verdad lamentó que haya pasado de ese modo.-Dice tristemente mirando al suelo.
- Si lose (hace un pause y deja de hacer lo que hacia) tambien bueno... eh...te queria pedir disculpas por...ya sabes por... no haberte creido.
- No hay problema, con una cosa asi quien lo creeria.-dice amablemente.
- Bien ya debo irme... luego hablamos (toma su motocicleta) ah si (recuerda algo) casi me olvido, me robare un poco a Silvestre para alimentarlo si- Toma a silvestre y lo sube a su motocicleta.
Ya perdiendo de vista a Wybie, ella se dirige a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Coraline y la puerta secreta 2 (continuación)
FanfictionCoraline tras aver derrotado a la bruja malvada, a sentido un alivio en su alma que ha podido vivir tranquilamente después de ello, tras esta experiencia aterradora que ha pasado ella siente que no todo a acabado, que la bruja no se cansara hasta co...