Parte 2.

3.1K 77 10
                                    

*1:30 de la madrugada*

Coraline despierta en la noche y bajá buscar agua para hidratarse, ya volviendo a su cuarto se sienta en su cama y se acuesta, empieza a cerrar los ojos lentamente del sueño que tenía, de pronto siente un ruido ,abre los ojos de un golpe, se sienta aver de donde provenía el ruido y era sólo el gato de wybie que quería entrar dónde estaba Coraline.

- Que haces aquí? -Decía acercándose al ventanal y restregandose los ojos. Abre a ventanal y dice :- Tienes idea del susto que me diste?.- mira al gato molesta y cruzando los brazos.

El gato solo la quedaba mirando a Coraline como diciendo que no fue su intención asustarla.

- Esta bien, pero no vuelvas a rasguñar el vidrio de ese modo.-diciendo estas últimas palabras ella se percatá de que hay alguien afuera caminando hacia un lado, Coraline se decía que hace una persona a estas horas de la noche afuera?"

Ella curiosa se puso sus pantuflas y bajó rápidamente y empezó a seguir a la persona silenciosamente mientras el gato la acompañaba.

- Parece que es una niña. -Le decía al gato.

La niña se ha dado cuenta de la presencia de Coraline así que se detuvo y dándose la vuelta dice :- Hola.

Coraline por un momento se asustó y se quedó callada por unos segundos.

Niña :- Hola (eleva su mano para llamarle la atención) estas muda que no hablas?.

Diciéndo esas palabras, Coraline se acerca a la niña acompañado del gato y dice :-hola quien...quien eres tú?.
- Veo que ya hablas (sonríe) Soy Molly y estaba buscando mi hamster que escapó de casa y ahora me he perdido.

- Pero a estas horas?.-pregunta dudosa.

- Desperté hace mas o menos 30 minutos y tenía mi ventana abierta asi que supuse que escapó por ahi y no puedo encontrarlo.

Ella se da cuenta que Coraline venía con un gatito lo miro y dice :- Que lindo gatito tienes.

- (sonrie mirando al gato) gracias y... bueno...así te perdiste?.

- Si.

Coraline sentía tanto sueño que quería ir a casa pero se decía que no podía dejarla sola aquí afuera.

- Eh...te parece si mañana buscas a tu hamster ? y después tu casa claro, ahi si quieres te puedo acompañar, que dices?.

El gato cuando oyó eso, miro extrañadamente a Coraline.

- No es molestia?

- Claro que no, para nada entonces vienes?.-levanta sus mejillas como contenta.

La niña se alegro y ambas se ditigieron a la casa, ya en la pieza de Coraline, la niña dice :- Que lindo cuarto.

-Bromeas? Pero bueno... en realidad...ya la acepte como es.- Decia mientras le buscaba un colchon y unas sabanas que tenia guardado.

- (rie) Bueno entonces me quedaré a dormir aquí y mañana me ayudarás a buscar mi hamster y casa?

- Así es, Muy bien espero que aqui te sientas comoda.-Dice extendiendo la sabana.

- Muchas gracias.- dice Molly y e acuesta.

Coraline se va a su cama y ambas se dieron las buenas noches y cerraban sus ojos lentamente hasta quedarse dormidas.




Coraline y la puerta secreta 2 (continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora