Coraline invito a sus amigos a la celebración que le tenian preparado asi que se dirigieron al lugar para ver el show.
- Aqui es? .-Dice confundida Sara.
-Claro.-dice Coraline
- no queda nada lejos si -.rien los hermanos Stone
-No para nada - rie con ellos
Ya llegando en la entrada de la puerta del Señor Bobinsky ,Coraline toca la puerta.
- Que lindo que te tengan una presentación.- Dice Sara dando una sonrisa
- Y por que te lo harán?pregunta el chico dudoso
- Bueno por...(Abren la puerta)
- Hola Caroline Bienvenida! Y... sus amigos?.-Los miro extrañado.
Coraline:- Supongo que pueden venir con migo no? Señor Bobinsky?
- Si claro adelante pasen.-abre la puerta para que pasaran.
- Wow un circo miren .-Se asombra y apunta con su dedo indice Sara
- Genial!.- Mira maravillado el chico
- Ya tiene su propio circo?.- pregunta Coraline
- Siempre lo he tenido.
Después de decir esto el Sr Bobinsky entro al lugar con los chicos.
Mientras ellos disfrutan del show Wybie estaba arreglando la rueda de su Motocicleta afuera de su casa.
- Bien ahora quedo mejor.-Dice wybie ya cambiando la rueda de la Motocicleta.
- No me digas que iras de nuevo allá.dice abriendo la puerta de casa su abuela
- Solo estaré afuera del Palacio Rosa pero no adentro Abuela.- SE ube a su motocicleta.
- Recuerda nunca entres ahi si? No quiero que te pase lo mismo que mi...-hace un pause porque se sentía mal hablar de ello.
- (Se dirige donde ella) Tranquila Abue no lo haré.- Pone su brazo derecho en su espalda para consolarla.
- (va donde su motocicleta) Nos vemos Abue.-Dice eso poniendo su mascara y se va.
- Cuidese hijito.-entra a casa.
Wybie se dirige cerca del Palacio rosa ya que le gustaba ir allá porque encontraba que es un lugar interesante para explorar y buscar cosas, llegango ya cerca se baja y ve a una niña pequeña dirigiendose al hogar de ella.
-ah? *Pensamiento*Porque esa niña entro ahi?.
Mientras el se quedaba mirando hacia donde fue la pequeña ,siente que alguien cerró una puerta desde lejos y siente unas voces entre ellas era la voz de Coraline.
- Fue increíble Coraline la presentación que te tenían!
- Si de verdad nunca pensé que también unos ratones te harias un espectáculo.
-Si en realidad no me sorprende, pero el show estuvo increíble me encanto.-Decia ella alegremente.
Mientras los chicos bajaban del lugar, wybie se dedico a hacer otra cosa para que no se dieran cuenta que el los estaba escuchando.
- Opino que de verdad fue increible lo que hicieron!-Dice contenta.
- Que lindo, nos alegra verte contenta Coraline.
Después de decir eso, Rodrigo mira donde estaba wybie y dice:
- Quien es ese chico?- mira a wybie mientras este sigue haciendo lo que hacia.
ESTÁS LEYENDO
Coraline y la puerta secreta 2 (continuación)
FanficCoraline tras aver derrotado a la bruja malvada, a sentido un alivio en su alma que ha podido vivir tranquilamente después de ello, tras esta experiencia aterradora que ha pasado ella siente que no todo a acabado, que la bruja no se cansara hasta co...