Parte 1.

5.3K 113 8
                                    

Después que Coraline derrotó a la bruja malvada llamada Beldam al día siguiente su familia realizó una fiesta de jardín dónde ellos invitan a los vecinos y a la Abuela de wybie dónde ella le cuenta la experiencia que vivió con la bruja y como desapareció su hermana.

En la tarde terminando la fiesta de jardín los vecinos satisfechos se van a sus hogares, todos tuvieron un día agradable excepto la abuela de wybie que se sintió triste como en realidad había desaparecido su hermana.

*En la cena*

Coraline :- woao la fiesta de jardín estuvo increíble!. (se sienta)

Mel (mamá de Coraline) :- Me alegra que te haya gustado Coraline. (sirve la cena).

Charlie (papá de Coraline) :- Así es! Ahora solo quiero comer este delicioso tocino. -Lo dice mientras levanta los servicios y saborea la comida.

Mel :-Espero que les guste la cena. (se sienta).

Coraline chupandose los dedos dice :-Está delicioso!. agregá.- Menos mal que papá no cocino sino la comida no sabría como esto.

Charlie :- Que quieres decir Coraline :-dice bromando y vuelve a decir. - Pero enserio de verdad si cocino fatal.

Todos empiezan a reír.

Bostezando y extirandose Coraline dice :- Bueno gracias, estuvo deliciosa la cena, me ire a dormir.

-No hay problema, ve a dormir dulces sueños.-dice su madre

- Adiós Hija.- alza su mano Charlie despidiéndose y sigue comiendo.

Coraline se levanta de su asiento y se va a su cuarto a descansar, llegando se sienta en su cama y ve las fotos de sus amigos.

Saliendo unas lágrimas dice :- Espero verlos pronto queridos amigos.- deja la foto y se pone a dormir pensando en lo genial que fue la fiesta de jardín y los amigos que pronto la visitarán.

Empieza la dramática, intrigante y suspensa historia. 😜

 😜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Coraline y la puerta secreta 2 (continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora