Llegando a casa Coraline pensaba todo el rato en donde podria estar la pequeña molly, la ha dejado bastante intrigada por su desaparición pero ella ya ignorando ese pensamiento recordo que tenia q ir a ver la celebracion que le tenian preparado los ratones muskas y el Sr Bobinsky, Asi se fue a cambiar de ropa, Ya adentro de casa vio que no estaban sus padres miraba hacia todos lados llamado a sus padres pero nada.
*pensamiento* tal vez mamá y papá fueron de compras, bueno tendre que ir sin permiso aunque temo que no me dejen, pero bueno terminando de ver la presentación me ire directo a casa empero que no me reten.
Entra a su cuarto y busca una polera manga corta de color celeste, pantalones azul marino y unas zapatillas.
- ya estoy casi lista.-dice terminando de abrochar sus zapatillas.
Ella se dirige a la puerta y de pronto se siente un ruido abajo de su cama, se quedo fijamente mirando donde provenia el sonido.
-Quien esta ahi?.-dice timidamente y sosteniendo la puerta.
Nadie respondia, Ella sin quitar los ojos de encima a su cama cierra la puerta, ignorando eso Coraline se dirige a las escaleras, Sin embargo antes de llegar ahi alguien viene y la agarra bruscamente.
-AHHH!!! (le tapan la boca) mmm,mmm sueltame!.-decia inquieta y gritando silenciosamente porque tenia la mano de la persona en su boca).
Ella para soltarse le mordio la mano para lograr liberarse.
Alguien: AHHH!!! Auch eso si que dolio.-dice mirando su mano para ver si tiene una herida.
Soltandola elle queda mirando a la persona sorprendidamente que quedo con la boca semiabierta.
Alguien sale desde el cuarto de Coraline y la saluda.
- No es posible.-dice Coraline lentamente y sorprendida.
- Si es posible.- rie junto con la chica.
-Y no nos saludaras? -dice la chica. Nos quedas mirando como si huvieras visto un fantasma.- dice mientras extiende sus brazos como para dar un abrazo.
- De verdad que no puedo creerlo! .- grita de la emocion y corre donde ellos para abrazarlos.
Coraline no se lo creia que eran sus amigos de la foto que siempre ha guardado su cuarto.
- Como es que no me avisaron que vendrian.- decia dejando de abrazarlos.
-Lo siento es que queriamos que fuera de sopresa.-dice Rodrigo.
- Y si que te llevaste una sorpresa hasta te asustamos.-dice Sara
- y si que tienes fuerza para liberarte.-dice sorprendido Rodrigo
- Si bueno (rie) Pero porque me hacen esto? Casi me matan de un infarto.-decia con exageracion.
Mel y Charlie los padres de Coraline salen de su escondite y se acercan hacia los chicos.
- Ahora si que tus dias seran mas entretenidos eh Coraline.-dice su madre levantando sus mejillas como contenta.
- Mamá ustedes tambien participaban de la broma(cruza los brazos y se pone un poco seria)
- Bueno es que si estuvieramos ahi no aguantaria las ganas de decirte que tus amigos estaban en casa asi que mejor nos escondimos.- Se dirige a su esposa Mel.- Cariño necesito irme tengo que ir a ser un formato.
Mel asiente y luego se dirige a los chicos.
- Bueno ahora nosotros nos vamos ya q Charlie debe ir a ser sus cosas y yo necesito enviar un correo, en un rato después iremos a comprar.- Decia despidiendose de los chicos.
-Mamá (sale a seguirla)
-Si Coraline?
-Bueno es que... Puedo ir a ver la presentación que me tienen de...(interrumpe su madre)
- Agradecimiento por ayudarlos a nose que .-dice insinuando que era una locura que los ratones y el Sr. Bobinsky le agradecieran por ayudarlos.- De verdad que ese esta loco.
- Pero como sabes que ire?.-Dice impresionada.
-Por que los escuche hablar. (Pone cara de sabia)
-Ya te dije que no es loco solo es excentrico.-afirma ella.- y pues me dejaras ir verdad?
- Esta bien pero llevate un chaleco (Se va).
- Como si es verano .-corrige a su madre.
- Tienes razón disfruta los dias que te quedan porque pronto iras a la escuela.- Dice en un tono de que se me acababan mis días de diversión.
- Si ya lose.- Rueda los ojos.
- Muy bien portense bien (se va)
-Tu madre si que te vigila eh.- dice Rodrigo riendo.
- Si supieras quien de verdad es buena vigilando .-mira hacia el suelo recordando la horrible experiencia con la bruja.
Me imagino que tu padre no es asi.- dice Sara
Coraline en ese momento estaba apunto de contarles su experiencia con la malvada bruja pero sabe que es una locura y que no le creeran asi que cambio el tema de conversación.
- (rie) no amigos , Oigan! Les parece si vamos juntos a ver el espectáculo? (Se anima) y agrega.- Claro es para mi pero no creo que tengan problemas si los invito serian mis acompañantes especiales. (Levanta sus mejillas)
- Suena genial!.-Se entusiasma Sara
- Claro porque no! (Sonríe)
ESTÁS LEYENDO
Coraline y la puerta secreta 2 (continuación)
FanfictionCoraline tras aver derrotado a la bruja malvada, a sentido un alivio en su alma que ha podido vivir tranquilamente después de ello, tras esta experiencia aterradora que ha pasado ella siente que no todo a acabado, que la bruja no se cansara hasta co...