Parte 6.

1.2K 36 6
                                    


Mientras que los chicos iban al Jardín, Coraline fue a su casa rapidamente porque wybie le había dicho a ella, que vio a la pequeña Molly.

*entra a casa*

Pasaron como 5 minutos y Coraline aún no encuentraba a la niña Molly sentía ya que nunca mas la volvería a ver.

- Donde estas?.- Decia tristemente y sin esperanzas de verla.

De pronto siente un ruido extraño que provenía de la sala de estar.

- Que es ruido?.- Queda mirando hacia el lugar y fue hacia allá.

Llegando no creyo lo que estaba viendo.

- No me lo creo (mira sorprendidamente) De verdad no lo puedo creer que seas tu molly! Y que haces aqui?.- Sale corriendo a abrazarla.

- Coraline! Te estaba buscando.- Dice abrazandola.

- Como es que desapareciste asi como así?.- preguntó.

-Alguien afuera grito mi nombre y fui a ver y luego me rapto pero logre escapar.-Le caen lagrimas.

- Que? Eso es horrible.(mira  impresionada) y no sabes como era la persona que te rapto?

- No la verdad, no me fije porque me taparon los ojos al momento de agarrarme.

- Lamento lo que te paso pero nunca debiste aver salido, me huvieras avisado a mi.

-Lo siento no se me habia ocurrido.

- Bueno no lo vuelvas a hacer.- Le limpia sus lágrimas

-Lo siento mucho.- Pone una cara triste.

- Esta bien, tranquila (Le acaricia el pelo) y si estas aqui eso quiere decir que no encontraste tu casa verdad? Además de tu hamster.

- Ninguno de ellos dos.

- Bien mira, afuera hay unos amigos que nos puede ayudar.

- Am, no gracias .-Dijo.

- Pero porque no?.

-Vi que mi hamster se lo comió un animal y mi Casa...bueno aún no lo encuentro pero no importa me quiero quedar con tigo.- Se alegra.

- Lo siento mucho por tu mascota y bueno ahora podemos buscar tu casa supongo yo.

- Puede ser luego?.

- Como luego? No extrañas a tu familia?.- Pregunta confundida.

- Prefiero luego

Coraline no entendia porque no queria en este momento.

-Vamos tranquila.

-No quiero ir no me gusta relacionarme con mucha gente.-mira al suelo sin ganas de ir.

- Tranquila estas conmigo y no te pasará nada, además son personas no son monstruos ni nada.

-vamos?

Molly sin tener opcion acepta ir

Ellas salen a buscar a los chicos, en el lugar todavía se preguntaban por Coraline.

- Si que tarda nuestra querida amiga.

- Ya llegará... miren ahí está! .-Dice wybie señalando con su dedo índice.

- Vaya al fin llegas, te estábamos esperando... porque te habías ido?.- Preguntó Rodrigo.

- Lo lamento, Tenía algo que hacer pero ya volvi.

- Si ya vemos.-dice wybie

Ella mira a wybie levantando una ceja seriamente.

- y... vemos que te acompaña una pequeña (se inclina poniendo sus manos en sus rodillas) Como te llamas amiguita?.- Pregunta Sara amablemente

Sara no obtuvo respuesta.

- Ella es algo tímida.-Coraline le afirma a su amiga

- Ah bueno y es algún familiar tuyo?.-pregunta Sara

- No es...(queda pensando)  una amiga.- Ambas se miraron.  (Coraline y Molly).

Ah que bien .Sonrie

-Ah! Por cierto vimos tu jardín, está muy linda .- Dice feliz Rodrigo

- Ay si!  De verdad me encanto.- feliz y dando una sonrisa.

- Pues, me alegra que les haya gustado.- Levanta sus mejillas de felicidad.

- Ay no, no llores de felicidad.- Se pone a reír Sara

- Que? no estoy llorando.

- Y esa gota en tu mejilla?.-pregunta wybie

- Ah? .-no entendia Coraline

Ella toca su mejilla y mira la gota, al mismo instante ve que cae otra gota en su brazo y luego se dieron cuenta que empezó a llover.

- Genial empezó a llover.- Dice serio Rodrigo.

- Odias la lluvia?. -Pregunta dudosa Coraline.

- No es que lo odie solo que no le guata que se le estrope  su ropa favorita.-Responde Sara

- Debemos salir de aquí.- Dice la pequeña a Coraline cubriéndose de la lluvia.

-Vamos chicos a mi casa ahora!.

- Vamos.- Los chicos responden

Todos cubriéndose se dirigían a casa empezó a ver estruendos por todos lados.

- Debemos entrar rápido!.- Dice alzando su voz Coraline

- Lo se!  ya estamos llegando!.-dice agitada Sara

Ya cerca de la puerta wybie se detiene y queda mirando la casa.

*abren la puerta*

- Entren vamos chicos vamos!.-dice Coraline

Después que entraron los chicos, ella se percata que wybie no entró.

- Wybie! Que estas haciendo?!

El se mantuvo en silencio mirando alrededor de la casa.

- Lo lamento, No puedo entrar.

- No ves el clima como esta?! Entremos ahora!.

- Lo siento además tengo miedo de entrar a tu casa- Se entristece , toma su motocicleta y se va.

- Que haces tonto?! No ves que te puede caer un rayo!?.

Wybie llendose oyó lo que dijo Coraline y sin darse cuenta cayó un rayo cerca de él, Gritó del sustó y se tropezó con una piedra cayendo junto con su motocicleta.











Coraline y la puerta secreta 2 (continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora