Parte 8

643 20 6
                                    

Cuando baje ví solamente a Sara y Rodrigo.

-y..dónde están los demás?.

-No hemos visto a Molly y Wybie se fue en su motocicleta.- dice Sara.

-Espero que se sienta bien.

-Lo estará.-le da una sonrisa su amigo.

De pronto se oye una voz que viene de la puerta principal.

Niños vengan a comer , que hicimos pizzas.

-Ok mamá.-alza la voz

-Wow que delicia.

-mmm....Ya quiero comer.-dice sintiendo hambre Rodrigo.

-Bueno vamos a comer

*se van al comedor y se sientan a comer*

-Chicos porque no se han cambiado no ven como estan? Empapados podrían contraer gripe sabían?

Ellos fueron inmediatamiente a cambiarse y regresando la madre de Coraline dice:

-Niños tenemos que decirles que Charlie y yo debemos ausentarnos por una semana por un proyecto que estaremos realizando..(Se dirige a Sara y Rodrigo) Sus padres estarán viniendo por ustedes cuando volvamos nosotros.

-Ok decían mientras comían la pizza.

-Y cuándo se iran ? -Pregunta Coraline

-Mañana en la mañana, Compramos mucho alimento para que se cocinen dentro de esta semana..

-Entendido.-responden

Se quedan comiendo un rato y mamá dice:

-Bueno iremos a dormir, al menos ya el clima esta mejor y podemos descansar bien ,buenas noches niños.

-Adios . Responden al unísono.

Al dia siguiente Coraline se levanta y va a despertar a sus amigos y se percata que no estaban en la cama.

*pensamiento: Tienen que estar tomando desayuno abajo*

Baja y no los encuentra .

-Chicos es muy temprano para jugar a las escondidillas .- dice alzando la voz.

Queda un silencio en la casa y agrega:
-De verdad no estoy para jugar .

Luego siente un ruido del exterior y ve Wybie con su motocicleta dirigiendose a ella.

-Hola Caroline.-Saluda

-Es Coraline tonto.

-Te noto algo preocupada pasa algo?. Inclina de lado su cabeza.

-No es solo que no encuentro a mis amigos. - mira hacia abajo tristemente.

-Y tus padres?

-Han salido.

-No abran salido con ellos?

-No si dijieron que se irían hoy en la mañana por un proyecto.. es imposible que se los hayan llevado.' agrega - Y como estas tú?

-Bien supongo.

-Aver como te a quedado tu cabeza

Ella se acerco a el y wybie se sintió un poco intimidado en un momento cruzaron sus miradas y sintieron algo que a despertado en sus corazones.

-Bueno veo que a bajado bastante la inflamación .- dice alejandose lentamente de el.

-Si jaja .-rie tímidamente.-agrega- En el momento que caí no recuerdo nada pero me alegra que se hayan preocupado por mi en especial tú.

-Es que de verdad nos habíamos preocupado mucho.

-Me interesaba más que te preocuparas tú.- baja la mirada riendo tímidamente.

-Porque?

-Es solo que me agradas mucho y eres mi amiga.- lleva su brazo derecho acariciendo el antebrazo de su brazo izquierdo.

Queda un silencio

-Y bueno que extraño que no esten tus amigos.-dice wybie

-Si no los encuen...

De pronto se escucha un ruido en el segundo piso

-Oíste eso? dice wybie.

-Si lo oí, vamos.

Corriendo wybie dice: - Ese ruido proviene de tu cuarto.

-Si subamos rápido.

Llegando abren la puerta y ven a Molly de espalda.

Coraline y la puerta secreta 2 (continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora