Hola :D Quisiera dedicarle este capitulo a Nicole, una de mis mejores amigas. La quiero mucho y ella es fan de la novela. Gracias a ella y a todas mis amigas es que me decidi a escribir y publicar esta novela. Feliz cumpleaños Nicole pasalo lindo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Ok. Parece que está…-él pensó en voz alta.
- Ohhh –bostecé.
- ¡Por Dios! ¡Despertaste! –era el Dr Flucious, más emocionado de lo que me lo pudiera imaginar.
-¿Qué ha pasado? –dije con una voz somnolienta.
-Averígualo tú misma –me miró complacido.
Estábamos en la misma habitación en la que yo había estado antes de la regeneración. Pero a diferencia de cómo era, ahora había un sillón de cuero blanco al frente de mi cama. Había una sábana arrugada y una almohada encima del sofá, como si alguien hubiera estado durmiendo ahí. El doctor estaba sentado en un pequeño banco al costado de mi cama. Yo estaba usando el mismo camisón blanco que me habían puesto antes y las mismas sábanas blancas me cubrían. Me senté en mi camilla y levanté la sábana rápidamente
Estaba igual como la recordaba. Flaquita y pálida. Realmente no creí que la máquina funcionaría. Ahora simplemente me sentía la persona más afortunada del planeta. El doctor pudo ver la felicidad en mis ojos y me sonrió. Me estiré para donde él estaba y lo abracé.
- Lamento no haber confiado en usted –dije con una voz llorosa- Muchas gracias.
- No hay de qué pequeña –dijo en un tono tranquilizante- ni si quiera yo confío en mí –le salió una pequeña risita.
Luego del abrazo le pedí que me explicara que paso. Me dijo que luego que la luz azul me dejara inconsciente, estuve diez minutos dentro de la cápsula mientras se realizaba la regeneración. Le pregunté cómo funcionaba la máquina pero me dijo que era muy complicado y sólo un científico entendería. Si él no me decía yo lo averiguaría sola. Luego me explicó que pensó que la radiación fue muy fuerte y me había matado porque yo no mostraba rasgos de vida. Después de unos minutos comencé a respirar y eso lo calmo. Me llevaron a cuidados intensivos donde estuve una semana sin mostrar complicaciones pero lo preocupante era que no despertaba. Hace dos semanas me trajeron de vuelta a mi habitación con la esperanza de que despertase.
- ¡He estado inconsciente tres semanas!
-Precisamente –dijo Flucious como si fuera algo normal- En realidad, yo esperaba que murieras en el acto. Me sorprende que sobrevivieras –rápidamente cambió de tema porque yo lo miré desafiante- Eh bueno, tu novio vino a visitarte.
- ¿Mi qué? –pregunté, escuchando mi voz como si fuera un eco.
-Tu novio, ¿Cómo se llamaba? Cadete Fro… no Fris
-¿Cadete Fritzkof? –dije muy ansiosa.
-Sí ese. Ha estado muy preocupado por ti. Todos los días venía a visitarte, a veces se quedaba dormido en esta silla por eso trajimos el sillón. Ha pasado la última semana aquí. Justo ahora ha salido a hablar con tu madre y tu hermana que están en la sala de espera. Ellas también estuvieron muy angustiadas. Tu madre –hizo una pausa y puso una mirada miedosa- amenazó con matarme si no despertabas. Se le veía muy segura en lo que decía. Hizo que tuviera pesadillas todos estos días...
Él siguió hablando pero no le presté atención. Gron dijo que era mi novio. Había dormido en el hospital solo para saber si yo estaba bien. Simplemente no lo podía creer. ¡En serio se preocupa por mí! El Dr dijo que era el Cadete Fritzkof. O sea, ¿ya se ha enrolado como cadete? Eso significa que él si pasó la prueba física. ¿Yo la habré pasado? De seguro no. No demostré ser valiente ni capaz de hacer nada por mí misma. Gron mató al Gúlox, Gron nos consiguió comida, Gron trató de sacar mi pierna de los troncos, Gron casi muere por mí; en cambio yo, no hice nada.
ESTÁS LEYENDO
Nuvolio
Teen FictionRealmente soy muy mala haciendo resumenes asi que lean de frente :D Me esforce mucho y espero que les guste. Si tienen alguna sugerencia, comentario o lo que sea diganme. Accion y romance la combinacion perfecta. Espero que les guste. Si les gusta...