Narrado por Hanz:
A estas alturas de la vida me da lo mismo pues desde el inicio de la Historia, la misma humanidad es la que ha provocado su propia destrucción con nuestras propias creaciones que según nosotros ''son para la protección y beneficio de los seres humanos'' pero lo que deberíamos saber es que donde hubo fuego cenizas quedan y de donde existe una cura también ahí una enfermedad y esa enfermedad se llama idiotez, viví cada día rodeado de adultos que se creían los dueños del mundo, que porque quería simplemente tomaban algo y lo desechaban con facilidad, estos seres que decían que con solo un jalón de bolas podían matar a quien se les antoje y el mundo los vería como héroes, los maestros, casi dioses, pero acaso se preguntan ¿cuántos inocentes tuvieron que pagar esos platos rotos, cuántas personas murieron solo por cumplir una vil ambición, cuantos seres amados y queridos tuvieron que irse por idioteces de ellos?, a mi me daba lo mismo como todo imbécil, trabajaba en un taller por el simple pan de cada día, aun sin poder estudiar las cosas que más quería debido a que el dinero no me alcanzaba, así que tuve que ingeniarmelas solo para lograr estudiar, leyendo libros, enciclopedias, viendo videos, en fin, todos los días me preguntaba, ¿porqué el mundo respira y se purga solo, oh, será que seremos nosotros mismos que nos purgamos?, Bueno esa pregunta fue respondida mucho tiempo atrás, pues ahora solo estoy caminando por lo que ahora es el mundo, un lugar donde alguna vez pudo ser un lugar pacífico y lleno de vida, y ahora si esta lleno de vida, pero no como la esperaba, en mi ruta hacia lo desconocido estoy siendo acompañado por tres simples chicos que desde que empezó esta mierda han estado juntos sin rendirse y sin dudar a pesar del peligro que eso lleve, sin miedo o cobardía, ellos contra el mundo, un mundo de Zombies, nosotros vamos rumbo al norte del continente pues seguimos una transmisión de radio la cual nos dice que existe un lugar libre de estos bastardos, que tiene comida, un hogar para todos y seguridad, mis bolas idiotas, con lo que me han enseñado estos perdedores, jamás habrá un lugar en donde estemos seguros, JAMÁS.
Axel: - !hey Hanz qué esperas deja por un segundo en lo que estás pensando y ven a ver esto¡
bueno me descubrieron, soy Hanz y estoy caminando a lo que sería una muerte segura, pues esos dementes quieren pasar por lo que alguna vez fue una ciudad la cual tenía un Zoológico más grandes del continente, y este raro virus ha afectado también a los animales, osea estamos muertos, bueno con mucha facilidad llegamos a la ciudad pues al parecer no había ninguna señal de ellos pero sí podía miles de cadáveres a medio comer, inclusive aún en estado de descomposiciones, por mi parte era muy divertido ver esos cadáveres pues imaginaba como eran devorados lentamente esas víctimas.
Hanz: - hey Axel tu que dises tres o cuatro días cuánto mucho.
Axel: - no a su estado actual esto fue devorado hace uno o dos días, tal vez lleva dos días y unas cuantas horas, aun así está fresco y sin rastros de que se puede convertir en Zombie
Hanz: - ¿y como sabes eso?
Axel: - sencillo, es un Zombie
Nagisa: - osea que algo ataco a este Zombie para comérselo, eso no tiene sentido
Rick: - puede que tengas razón pero está en lo correcto, mira su sangre se ve que ya estaba coagulada mucho más antes de que se lo comieran
Hanz: - miren estas cortadas, no son de cuchillas o nada por el estilo, diría que son las marcas de un ...
A,N,R,H: - LEON
paramos por unos instantes para ver a uno de estos cadáveres, claro nos tuvimos que contener eso era asqueroso, por lo menos para Nagisa y Rick, pero al parecer Axel no era humano pues fue en único que incluso se atrevió a tomar ese cadáver como si nada, sencillamente no le tenía asco, sobre todo en esa autopsia improvisada tocó la boca, nariz, heridas, en fin, a los metros estaba una tubería rota botando agua, aprovechamos para que se lavara las manos el muy cerdo y luego llegamos a la conclusión de que fue devorado por un león, pero si su carne está infectada con este virus desconocido, sería acaso que se contagia también a la hora de ingerirla, que pendejada, seguimos adelante por el resto del dia pasando por calles lleva hasta la mierda de cadáveres y por fortuna Axel encontró un refugio para pasar la noche, una bodega de articulos de hogar, dentro bloqueamos rápidamente las puertas y nos instalamos para dormir no sin antes comer algo, la verdad es que la sopa instantánea no eran tan mal después de todo, aun así se puede extrañar esa comida casera algunos días, por otra parte debo decir que para ser unos cabrones de mierda se llevan muy bien, por extraño que parezca hasta me siento mejor con ellos, bueno lo digo porque tengo una polémica, si una persona no aporta nada al equipo de supervivencia, simplemente lo mato, lo digo pues lo intente con ese tal Nagisa, si Nagisa creo que así se llama, para ser unos ojos extra eso es útil, mierda yo quería matarlo, bueno para la mañana siguiente nos fuimos del lugar y en eso nos topamos con dos cosas, una buena y una mala, la buena era que existía una ruta muy más rápida para cruzar por la ciudad, pero la mala era que esa ruta era a través del maldito Zoológico y esté maldito era sumamente enorme, cuando intente decir lo que pensaba acerca de esto ...
ESTÁS LEYENDO
Outbreak City
Science FictionEl joven Axel un estudiante gordo friki de preparatoria se encuentra con una situación apocalíptica en la que se va encontrando grupos de supervivientes con los que le tocara convivir hasta lograr descubrir lo que de verdad le sucedió al mundo y con...