Día nueve: EN SUS MARCAS, LISTOS, ZOMBIES

30 1 0
                                    


· Ya han pasado tres días desde mi terrible aventura que me costó mi amado refugio y mis cosas, ahora estoy con estos inútiles, atrapado hasta que logre encontrar un lugar donde resguardarme, caminando por lo que fue alguna vez una ciudad y ahora solo es un paramos desierto sin señales de vida a cada kilómetro que avancemos, aun no puedo creer que estos chicos estén matando Zombies por las calles solo con sus mano, es decir, Axel los remata a golpes y torceduras en la médula espinal, Nagisa utilizando un bate de béisbol, Rick a pesar de que no dice mucho, es muy ágil y veloz haciéndolo experto en esas navajas, claro que en su apariencia sea un flojo de mierda, y ese Hanz, según ellos es un gran mecánico y experto en matar Zombies con herramientas comunes como des-armadores, llaves, entre otras cosas, la verdad es, distinto, ver como Midnight se lleva bien con ellos a pesar de que es muy desconfiado con los extraños, pero en verdad después de todo esto es algo cómodo estar con estos tipos, pues hacia mucho que no molestaba a alguien, mas al panzón de Axel, es divertido hacerle bromas de su peso y apariencia y la verdad es que lo toma bien, la mayoría ya me hubieran intentado dar un puñetazo en la cara, bueno, a lo largo del camino y de los escombros encontrábamos comida y agua , además de artículos tecnológicos que pude obtener para desarrollar un prototipo estable o mas avanzado del reactor, solo muy pocas veces nos metíamos en problemas con esos bastardos Zombies pero para mí eran cosa fácil, mi arma, por así decirlo, son un brazalete en mi brazo derechos, y este lo modifique para que disparara objetos muy delgados tales como alambres, clavos, agujas de metal, entre esas cosas, y para una mayor precisión incluye una pequeña mira láser, cierto día que nos paseábamos por una gran estacionamiento vimos a lo lejos a un grupo de humanos escabullados por los escombros, sin pensarlo los seguimos con cuidado, trepamos por un edificio hasta llegar a unos cable de metal reforzado, nos quitamos las fajas y nos deslizamos por los cables, la distancia era bastante larga aunque eso justificaba la altura del edificio, mientras nos deslizábamos podíamos ver la ciudad en ruinas, bloques de cemento y andamios caídos por todas partes, pero sin señales de ningún Zombie, ni siquiera de los Mutogenos , pero esa pregunta fue respondida a la distancia.

· Lo que los chicos y yo veíamos era algo que hasta ahora jamás deseo en mi vida, incluso Midnight que lo logre meter a mi mochila, se asustaba con solo verlo, este grupo tenía su refugio dentro de un gigantesco estadio de formula nascar y dentro se podían oír con fuerza el sonido de autos, gente festejando y abucheando , disparos entre otras cosas, y a los que en verdad le temíamos era a la mas gigantesca horda de esos carne podrida que hemos visto, estos rodeaban todo el estadio y lo que pude ver antes de llegar a nuestro destino era que en un lado del estadio los Zombies golpeaban con mucha fuerza lo que parecía ser una puerta de acero reforzado lo suficientemente dura como para aguantar casi 2 bombas atómicas simultáneamente, al bajarnos del cable nos arrestaron y llevaron donde se supone manda el estadio, era un salón que su parentesco era vikingo, mesas de cabezas de Mutogenos y un gran trono hecho de partes de Zombies y armas, nos obligaron a arrodillarnos y el hablo

???:- yo soy Arthur el mas rápido piloto de autos del mundo, rey de este estadio y pronto del mundo, y yo...

Axel:- aburres, misma palabrería de todo dictador

Arthur:-! CANALLA ¡como te atreves a hablarme así

Jack:- y para ferias tienen un montón de podridos en sus puerta, Axel ¿cuánto crees que aguante esa puerta?

Axel: - como, ... , de una a dos semanas y media

Hanz: - tenemos que salir pronto de aquí, hey, ¿Arthur verdad?, tenemos que irnos de aquí pronto así que déjate de estar llorando y sácanos de aquí

· Por lo que vi a ese idiota no le gusto que nos pusiéramos rebeldes y nos mando a matar de inmediato, pero logre crear un flash muy potente que nos saco del apuro, tome del brazo a Hanz y el al resto, nos logramos escabullir por la zona en lo que los guardias nos buscaban, reunidos comenzamos a planear el escape

Outbreak CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora