Día doce: Locos por la politica.

5 1 0
                                    

Narrado por Andreu.

La mañana siguiente no podía creer lo que había dicho luck y nuestros nuevos compañeros, eso de formar un gobierno a pesar de que las cosas están tan jodidas por los hambrientos, y, a decir verdad a mi parecer no era mala idea, solo que el simple hecho de formar algo en medio de este desastre no seria muy conveniente. Pero bueno la verdad no me preocupare mucho por eso. esa mañana nos levantamos todos temprano para planear como terminar de ordenar lo que faltaba del almacén donde pusieron lo que recolectaron.

Luck: - Vale, el día de hoy mejoraremos lo que falte mejorar, por ejemplo: las defensas de este sitio, si queremos que esto funcione tenemos que hacer este lugar in-penetrable para los muertos que caminan, de eso se van a encargar los hermanos.

Je, Je: - (al unísono)¿QUE?!!!!!

Luck: - Lo que oyeron, ustedes son buenos cuando se proponen trabajar juntos, además asi estarán lejos del resto y no podrán causar dolores de cabeza.

Jeika: - Oh hijo de pu....

Lucy: - Y para el resto de los que sí les preocupa seguir vivos?

Jorge: - Para nosotros le propuse a Luck el que buscáramos más alimentos no perecederos, ya que los que habían se encontraban en la planta baja de este edificio, y después de la explosión con los fuegos artificiales una parte del techo se colapsó y nos dejó un poco cortos con la comida.

Luck: - Esa era otra de las cosas de las que les iba a hablar, quiero que se lleven a los nuevos para que puedan traer los máximos posible, si bien no estamos necesitados nos viene bien estar preparados.

Andreu: - Por mi esta bien, hasta podríamos llevar las mochilas de la tienda de armas para poder soportar mas.

Jo, Lu: - Excelente idea.

Luck: - Bien ya esta todo listo, yo me encargare de hacer un listado de con que contamos.

Je, Je: - Como quieres que fortifiquemos este lugar?.

Luck: - Busquen lo que le sirva en todo este lugar, y utilícenlo.

Jeika: - Esta bien.

En eso los dos hermanos partieron a la búsqueda de con que hacer la defensa del lugar, por mi parte yo me puse a buscar mochilas con el resto, y terminar de alistarnos para ir en busca de alimentos.

Lucy: - Emmm (dice con timidez) Andreu, perdona por haberlos golpeado y atado de manera tan abrupta y violenta.

Andreu: - No, más bien discúlpanos a nosotros por haberte golpeado.

Jorge: - En cerio perdónennos, pero ustedes entenderán que en estos tiempos ya no existen los buenos vecinos, hay que tener cuidado de con quien te topas, mas aun con los saqueadores de refugios.

Maik: - ¿saqueadores de refugios?

Jorge: - Si, yo provengo de un refugio saqueado, los saqueadores son personas del nuevo mundo que se dedican a como su nombre lo indica robar todos los recursos que encuentren en los refugios desprotegidos para abastecer el suyo.

Lucy: - Cuando encontramos a Jorge estaba gravemente herido y era el único que sobrevivo de su refugio.

Andreu: - Nosotros hasta ahora formamos parte de un refugio, la gran mayoría se basa en el egoísmo y en estatus sociales desiguales e injusticia.

Lucy: - Y como sabes que somos diferentes?

Maik: - Se nota por la forma organizada que tienen de hacer las cosas sin dejar de divertirse siempre lo hacen todo con una sonrisa en el rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Outbreak CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora