Día ocho:El psiquiátrico, en otra vista mi hogar.

27 1 0
                                    

  Narrado Por: Jack 

●  Los días se están comenzando a volver aburridos, cada día es lo mismo, revisar los circuitos,darle de comer a midnight, y desayunar golosinas pero había algo raro una de las cámaras de vigilancia no funcionan, la que estaba cerca de la gasolinera, entonces me aliste deje a midnight encadenado y me fui de casa, tan desolado como siempre comencé a caminar hacia la gasolinera, de verdad no todo el tiempo se tiene la suerte de que cerca de tu casa haya un supermercado y una gasolinera en medio de la nada cuando ocurre un apocalipsis zombie,entonces llegue y de pronto escuche el sonido de mi auto encendiendo, como sabía que lo quesea que lo encendió no llegaría muy lejos, termine el arreglo de la cámara, la cual tenia el cable desconectado, fui a la carretera y seguí el olor a gasolina mientras oía el pitido en mi muñeca izquierda, el sistema ya había desactivado mi auto. 

 ●  Cuando me iba acercando escuche varias voces, discutían entre sí pero por su manera de hablar, sin preocupación alguna, supe que no eran sobrevivientes normales, ellos debían ser fuertes si jugaban como si no fuera el Postapocalipsis entonces llegue a la puerta y la abrí de golpe, todos me miraron asustados entonces se me ocurrió algo divertido. 

Jack: - eso es mio idiotas 

Niño Gordo: - tranquilo amigo no queremos problemas, perdona por tomar tu auto 

Jack: - ok y ustedes creen que les voy a creer 

Mirada de Vagancia: - ¿si? 

Jack: - NO, AHORA PREPÁRENSE PARA MORIR. 

●  No podía contener las ganas de reír de alguna manera se las habían arreglado para que cada uno abrazarse o gritarse a otro, dando la impresión de caricatura de los Noventa, detuve mi actuación y comencé a reír a carcajadas hasta que alguien me detuvo. 

Chico cubierto de aceite: - pero que, no nos ibas a matar 

Jack: - no solo quería verlos abrazados juntos como están ahora, pero que maricas, JAJAJAJA, ya tranquilos chicos perdonados, creí que era el único que quedaba del mundo. 

Chico Enano y EMO: - no, también nosotros, por cierto cómo te llamas 

Jack: - mi nombre es Jack es un gusto conocerlos, ahora sal del asiento, yo conduzco. 

●  Después de desactivar la seguridad del auto que no deja pasar a mi auto de los cien metros a la redonda de la central, tome el volante y comencé a arrancar el auto, todos me miraban como creyendo que quedaría como un idiota intentando encender el auto que estaba dañado pero el auto encendió, dejando a todos boquiabiertos. 

Jack: - ¿Que?, No me digan que los sorprendió.- tras unos segundos sin respuesta levanté mi muñeca y les dije- Seguridad, hecha por Mea persona. 

Chico cubierto de aceite: - ¿Mea?. 

Jack: -" Mi" en Francés, ahora, preséntense no conozco a ninguno. 

Chico Gordo: - Axel Vervent. 

Niño Emo y enano: - Hermano menor, Nagisa Vervent. 

Chico cubierto de aceite: soy Hanz Armstrong. 

Niño con mirada de vago: - Rick Comaneci. 

Jack: - JA No me digas que eres atleta. 

Rick: - Algo parecido. 

●  El auto comenzó a caminar, saliendo de la línea del reactor, entonces escuche como si un ejército se aproximaba, mire hacia ambos lados y vienen zombies por montones, había dos algo distintos, cuando los vi alguien de los del grupo comentó, "son un oído del demonio y un escupeácido" supuse que se referían a los zombies por lo que pregunte. 

Outbreak CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora