Un día como cualquier otro, sentía como el sol me quemaba la espalda, sin muchas nubes en el cielo y todo en paz y tranquilidad, claro quitando todo el ruido que producía la ciudad, los motores de los autos y por supuesto todas las personas en este condenado planeta, jamás en la historia de la humanidad ha pasado un acontecimiento en el cual no hayamos salido vivos, las guerras mundiales, de las plagas que cuenta la biblia, creo que el apocalipsis no sería un gran reto y esas cosas, o al menos eso era antes, ANTES ... en fin, soy un chico de 18 años que se la pasado la vida jugando videojuegos, en especial los de supervivencia, y otros, soy un friki para todo desde tratar de ser amigos hasta mi forma de tratar a las personas, a esta edad y sin pareja, aunque a veces me quejo, peso 85 kilos aproximadamente, la estatura es un poco más baja de lo normal en un hombre de mi edad, pero no soy enano, pero eso hace que se me denote bastante la panza, vivo con mi hermano menor y ambos vamos al mismo colegio, claro soy el mayor por 5 años de diferencia, pero el el más social con las persona y las sabe manipular a su antojo, les narro esto desde una azotea del colegio donde estoy, por ahora, pues decidí escaparme, claro no será una tarea fácil en especial si un profesor me ...
Profesor: - !JOVEN AXEL¡
Mierda, momentos como este me hacen detestar mi nombre.
Axel: - Si, si profesor
Profesor: - ¿y hacia dónde cree usted que va? es hora de ir a clases
Axel: - pues vera profesor, la verdad es, es que me sentía mal, si, me siento muy mal para seguir en clases así que decidí ir a la enfermería para que me revisaran.-tono arrogante-
Profesor: - mmm, esta bien pero lo quiero en la clase en 10 minutos.
Axel: - okay.
esta era mi oportunidad así que no la desperdicie y me fui fingiendo un dolor de estómago y cuando me perdí de la vista del profesor, salí más disparado que cualquiera con diarrea y logre salir del colegio saltando el muro detrás del gimnasio y finalmente camine mi largo viaje a mi casa, pero al poco tiempo de mi victoria sonó mi celular y cuando vi quien era, me quedé helado, era mi hermano Nagisa.
Axel: - ¿ho, hola?
Nagisa: - te escapaste del colegio verdad y se que no me puedes mentir.
Axel: - ¿y tu como sabes que me escape?
Nagisa: - primero, tu mismo lo acabas de decir idiota, segundo, estaba en educación física así que te vi cruzar el muro, escucha no les digo nada a los profesores ¿porque?, porque después de educacion fisica tambien me escaparé.
Axel: - ¿y por qué no ahora?
Nagisa: - estás loco, no sabes la gran vista que tengo justo ahora (viendo a las chicas ejercitarse y con una cara de pervertido)
Axel: - y a veces me pregunto quien es el friki de los dos, bueno te veré en ... (ve un anuncio) .. en el salón de videojuegos en la esquina del centro comercial
Nagisa: - era de esperarse friki, bien hasta luego
yo infeliz no le dio chance ni de despedirse cuando colgué el celular, me dio lo mismo y decidí entrar al salón de videojuegos pues ya estaba allí, en la ventana tenía un anuncio que decía '' entra y si derrotas al retador te llevarás el puntaje que ganes en dinero fácil'' y pensé '' hey, yo soy un gamer experto en los videojuegos más que nadie en el mundo, para mi es dinero fácil'' claro en verdad necesitaba dinero pues vivo SOLO con mi hermano, en fin, entre al local y una vez ahí me quite la maldita camisa del colegio y me puse una camiseta negra, pase mirando todas las máquinas revisando cuál era la del anuncio, y entre el muchas máquinas, una MUY antigua era la del anuncio, me acerque para ver de qué se trataba y esta basura inservible era TETRIS, me alegré mucho pues era muy fácil, pero a los 2 minutos llega un chico con una sueta azul y el pelo despeinado como si acabara de levantarse, pero de alguna manera daba una atmósfera de que nada le importase, en esos oscuros ojos, como si no tuviese metas, su cara era algo delgada y tranquila, me pregunto por mi nombre y en cuanto le respondí sus ojos parecieron brillar entonces su cuerpo comenzó a moverse más rápido, tomó el control de la máquina de tetris y gritó a todo pulmón "Un nuevo Retador, Carne fresca para asar", lo que de cierta manera me ofendió se que solo se refería a que soy nuevo en la tienda pero de alguna manera antes ya me han dicho "Carné" , al final decidí invitarlo a unas partidas por puntos en tetris, el solo tomo los controles y empezamos a jugar, pasamos un buen rato jugando tratando de ver quien era el mejor, mientras la emoción nos invadía, el dueño pidió silencio para escuchar la televisión del salón pero no nos importo, solo seguimos jugando, a pesar de que varias personas se acercaban al televisor muy impactados y otras salieron corriendo muy asustadas a nosotros nos dio lo mismo, pero en todas las partidas iba perdiendo, aunque estaba muy cerca algunas veces, para cuando me di cuenta de mi entorno la maldita tienda estaba vacía, ni un alma, le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Outbreak City
Ciencia FicciónEl joven Axel un estudiante gordo friki de preparatoria se encuentra con una situación apocalíptica en la que se va encontrando grupos de supervivientes con los que le tocara convivir hasta lograr descubrir lo que de verdad le sucedió al mundo y con...