· Luego de muestro épico encuentro, por así decirlo, nos dirigíamos lentamente a Texas y a ese refugio que tanto decían por la radio, por el momento estábamos estables con un transporte que nos serbia de refugio, lo malo era el baño que no traía pero para nuestra suerte y misteriosamente los agua ductos seguían funcionando por lo que cuando teníamos ganas serian todos, y entrabamos a casas ya abandonadas para usar los baños e inodoros y ya han pasado un par de días desde ese incidente, por su parte los zombies no se veían tanto pues cuando ellos llegaban ya estábamos muy lejos gracias a las predicciones de Axel, y la comida era abundante en centros comerciales abandonados además sabíamos lo riesgos al entrar en ellos pues deberían estar hasta la madre de zombies pero gracias a una mejoras para en reactor, pelear casi no era necesario pero el reactor no puede aguantar más de 5 horas debido al sobrecalentamiento además de que en hordas de zombies el calentamiento seria mayor y su uso seria corto, es por eso que durante la primeras tres o cuatro hora de sueño alguno de nosotros deben hacer guardias en lo que duerme el resto, claro es difícil por el hecho de que ahora las calles eran más oscuras y costaba escuchar entre las numerosas calles, era horrible poder imaginar qué clase de monstruosidades podrían entrar a la vuelta de la esquina, si sería un Zombie normalmente o una horda completa reunida esperando cualquier sonido murmullo para abalanzarse contra ello, puede que sea serio, algunas veces sarcástico pero aun así no puedo dejar de pensar en eso, claro desde que llegaron estos idiotas, mi vida es muy rara y peligrosa, a veces desearía nunca a verlos conocido y haberlos matado en ese momento pero ahora que me veo, tenía una vida muy cotidiana, común, aburrida, claro tenía un refugio , comida, y creí que con eso estaría bien pero al verme ahora, nos , tal vez des de una oportunidad a ellos, ... bueno en cambio de horario, despertare a Rick es su turno de hacer guardia.
· Al amanecer y después de desayunar algunos pancakes que hizo Axel, debo decir que para ser un gordo jarton sabe cocinar, claro, cuando vives con una boca además de la tuya debes aprender, fui con Nagisa para preguntarle una cosa que hacía tiempo deseaba saber
Jack: - Hey Nagisa, ¿Cómo vez a tu hermano?
Nagisa: - con los ojos, con que mas.
Jack: - no idiota, me refiero a qué opinas de él y del resto
Nagisa: - a que viene la pregunta?
Jack: - por curiosidad,
Nagisa: - bueno, pero no le digas a nadie, entonces, ¿Qué opino de ellos?, es difícil por los demás pero no por parte de mi hermano, el es muy raro en casi todo los aspectos, creo el es raro en todo, aun así lo respeto, nadie me apoya más que el, cuando necesite un consejo él estaba ahí, tal vez no era el mejor o el peor consejo pero estaba ahí, cualquiera que me hiciera daño, el me sanaba y sin importar cuantos eran él les daba una lección, a veces era yo quien salía curándolo, jamás dejaba a nadie atrás, ni siquiera en los videojuegos, prefería morir el que un aliado pero era en esos momentos cuando los aliados le ayudaban y derrotaban al otro, es complejo mi hermano pero de una manera cariñosa.
Jack: - ¿y los demás?
Nagisa: - por parte de Rick me impresiona sus habilidades ya que su apariencia engaña pues da a entender que no le importa nada, es muy vago, y por parte de Hanz es un loco dispuesto a matar, además al ser un gran ingeniero en la mecánica es muy sarcástico y un poco antipático pero se nota que le importamos, no sé si porque le servimos o le interesamos y sobre Melany, ella es divertida y muy ingeniosa para hacer armas con cualquier cosa, y sabe de armas por lo que nos está entrenando con las que tenemos claro esta es una fanática total por las armas por lo que habla de ellas todo el tiempo y sobre ti, eres callado y creo que es para analizar las situaciones y tener un plan siempre a la mano, pero eres reservado y solo estas con Midnight aunque este se la pase jugando con los demás, pero bueno así eres tu y no puedo quejarme, a propósito ¿Qué opinas TU de mi?
ESTÁS LEYENDO
Outbreak City
Ciencia FicciónEl joven Axel un estudiante gordo friki de preparatoria se encuentra con una situación apocalíptica en la que se va encontrando grupos de supervivientes con los que le tocara convivir hasta lograr descubrir lo que de verdad le sucedió al mundo y con...