● Por fin logramos quitarnos de encima a esa cosa la verdad es que me daba mala espina estar en esta especie de museo pues no soy muy fan de la historia o cosas que inventan para hacer al país más llamativo, en lo que a mí concierne prefiero más que estén en vivo y al mismo tiempo, claro no como para que me traigan a varios fósiles y que intenten comerse mi trasero, pero si algo así ...
Axel: - hey Hanz, podrías dejar de pensar tanto y caminar un poco más rápido, te dejamos atrás
● (suspiro) estos idiotas creen que me les voy a unir a su pequeño grupo, no sean estúpidos, en el momento en que pueda simplemente tomar sus cosas e irme lo haré sin importarme que pase, es más me alegraría el día si llegara a verlos como son comida de Zombies, jeje me les reiría en sus ...
Axel: -! Hanz ¡, ya deja de estar fantaseando por unos segundos y fíjate por donde vas perdedor, casi caes en este precipicio.
● cuando logre ver en verdad era un precipicio y con solo verlo unos segundos ya sabía que debíamos buscar otra ruta, pues era tan grande que podía medir unos 50 metros de largo, y mejor ni se imaginen de profundo.
Hanz: - que gran agujero, era imposible pasar, de volvámonos
Nagisa: - sí, y a ya atrás hay un montón de huesos que nos está cazando, así que piénsalo mejor
Axel: - bueno ya, no tratemos de desesperarnos todavía, veamos qué podemos hacer para llegar al otro lado
Rick: - bueno si vamos para allá, logramos llegar a aquel edificio y lo impulsamos lo suficiente para que se colapse y caiga lo suficientemente cerca como para saltar y llegar al otro lado
Hanz: -! hasta allá ¡
Axel: - bueno es una idea, estás seguro que podrá funcionar
Rick: - emmm, 60 a 40
Axel: - bueno con eso me basta, vamos
Hanz: - esperen iremos allí solo porque ahí un 10% de probabilidad de éxito
Axel: - si ¿tienes alguna mejor idea?
● lo recalco, ESTÁN LOCOS, quieren que camine hasta un edificio que se puede caer en cualquier momento que está suspendido por unos cables muy dañados y que sobre todo está a, tal vez, muchos kilómetros de aquí, hijos de ...
Nagisa: - Hanz, te quedas atrás apresúrate
● Si están locos, en fin, sin más que decir me puse a caminar en lo que es posible sea mi última aventura en el camino pasábamos aparentemente por una sección de historia de la evolución cuando veía las estatuas de antiguos cavernícolas españoles y caballeros observe a Axel que se frotaba la muñeca en señal de dolor, preocupado, bueno, curioso, le pregunté qué le pasaba pues era extraño, luego recordé lo del accidente y sus heridas, así que se me paso, pero.
Nagisa: - hey ¿qué te pasa?
Axel: - bueno me duele un poco los brazos,
Hanz: - bueno después del accidente.
Rick: - no eso es diferente, cada vez que peleamos con Zombies siempre lo haces con esos guantes,
Axel: - okey, me duele los puños incluso los brazos, pero no me siento cómodo usando un arma o pistolas, me gusta más aplastarlos sus podridas cabezas a golpes.
Nagisa: - es igual siempre te lastimas.
Hanz: - hasta ahora, ..., toma, esto eran guantes de metal de la edad media, creo que con estos no te lastimaran, bueno al menos no mucho
ESTÁS LEYENDO
Outbreak City
Ciencia FicciónEl joven Axel un estudiante gordo friki de preparatoria se encuentra con una situación apocalíptica en la que se va encontrando grupos de supervivientes con los que le tocara convivir hasta lograr descubrir lo que de verdad le sucedió al mundo y con...